• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 2ª mano

  • Iniciador del hilo José María Cabot
  • Fecha de inicio
  • #26
Si por menos de 40 euros más lo puedes pillar nuevo ....
 
  • #27
Hola a todos, un amiguete me vende este Seiko de segunda mano por 150 €, está casi nuevo, no tiene ni un solo arañazo, y todavia le queda un año de garantía. El movimiento es un 6N52 de cuarzo, ¿Qué opináis? ¿Vale la pena comprarlo? La foto está sacada de internet.
Ver el archivos adjunto 2726680
Y
Hola a todos, un amiguete me vende este Seiko de segunda mano por 150 €, está casi nuevo, no tiene ni un solo arañazo, y todavia le queda un año de garantía. El movimiento es un 6N52 de cuarzo, ¿Qué opináis? ¿Vale la pena comprarlo? La foto está sacada de internet.
Ver el archivos adjunto 2726680
Si te gusta y es por hacerle un favor a un amiguete... Pues yo lo compraría; pero si no, me parece que deberías conseguir mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #28
Yo no lo haría
 
  • #29
Buenas tardes compañero, no es una pieza fea, pero como han comentado ya otros compañeros ,cuarzo no es lo mío , sinceramente por tan solo un poco más puedes acceder a piezas como un Hamilton , Oris o incluso un Seiko automático , que son relojes de mucho más nivel.
Un saludo compañeros.
 
  • #30
Si, te gustan o no te importa tener relojes de cuarzo, adelante con él. Se ve bien chulo las agujas son la leche de bonitas en ese conjunto. Te cuadra el precio y te gusta, compralo.
 
  • #31
mi opinion sincera, no es un reloj que me llame en especial y el precio para ser un seiko de cuarzo de esa gama lo veo elevado para ser de segunda mano
 
  • #32
Es bonito, y cuestión de gustos. Si te gusta, ve por el!
 
  • #33
En este sitio la máxima es "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
A mi si me gusta y lo compraría sin dudarlo.
Saludos y feliz finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
  • #34
Venta maestra

La de tu amiguete digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie