• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 2ª mano

  • Iniciador del hilo José María Cabot
  • Fecha de inicio
José María Cabot

José María Cabot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, un amiguete me vende este Seiko de segunda mano por 150 €, está casi nuevo, no tiene ni un solo arañazo, y todavia le queda un año de garantía. El movimiento es un 6N52 de cuarzo, ¿Qué opináis? ¿Vale la pena comprarlo? La foto está sacada de internet.
seiko-SUR505P1-de-cuarzo-negro-blanco-acero-mano.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Miguel1956, Superstar y 1 persona más
Es que este tipo de opiniones no ha lugar en el foro.
Si te gusta, cómpralo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, carmoral, juanyyo y 2 más
Mi opinión es que no lo compraría, entre otras cosas porque no me hacen gracia los cuarzos. Pero si te gusta a ti, hazlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Si te gusta y te acopla el precio, cómpralo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y José María Cabot
No lo compres, con 150 euretes te sale una comida bien chula!
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
Esa decision es tuya,si quieres comprar o no
 
HAZLO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y José María Cabot
Me gustan mucho las manecillas. Perfectas.
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Miguel1956 y José María Cabot
  • #11
Yo ahorraría un poco más e iría a por un sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisdulfo, 3citroen y 1 persona más
  • #12
Esta resultón pero, ¿tienes alguno en tu colección parecido? ¿Cómo reloj único? ¿Uso? Yo me compraría un Seiko 5 por ese precio ahorrando hasta la diferencia o un eco-drive para despreocuparse si es para uso diario 🤔
 
  • #13
Si te gusta adelante, pero yo de ti le pediría a el amiguete que te bajara un poco más, 150€ por un Seiko SUR503P1 que se consigue nuevo por algo menos de 200€ no me parece un chollo... vamos que yo estrenaría.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y CrossTime
  • #14
Bonito para diario.
 
  • #15
He buceado un poco por internet y lo tienes nuevo por poco más, no se, yo compraría un reloj de segunda mano si de verdad económicamente voy a notarlo. Si por 40€ más lo tuviese nuevo lo compraría nuevo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: David y José María Cabot
  • #16
Esta resultón pero, ¿tienes alguno en tu colección parecido? ¿Cómo reloj único? ¿Uso? Yo me compraría un Seiko 5 por ese precio ahorrando hasta la diferencia o un eco-drive para despreocuparse si es para uso diario 🤔
Tengo un eco-drive de titanio y radiocontrolado para uso diario, este me lo compraría porque también me gusta la marca Seiko y así ampliar mi colección de relojes.
 
  • #17
Yo le haría contraoferta y más siendo amigos.. como dice un compañero más arriba si se consigue por 200€ nuevo yo también lo estrenaría, si te lo deja a 120€ no estaría mal si te gusta el reloj
 
  • #18
Espera al 11-11 y que te baje el precio...
120€ sería mi maximo , sabiendo que nuevo está por 200€.
 
  • #19
Tengo un eco-drive de titanio y radiocontrolado para uso diario, este me lo compraría porque también me gusta la marca Seiko y así ampliar mi colección de relojes.
Pues un automático Seiko 5 u Orient sería recomendable por cambiar de tecnología y así pruebas algo distinto. Por ese precio creo que tienes mucho a elegir de ese estilo en cuarzo, pero si tiene garantía y está muy nuevo pues no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
  • #20
... si te gusta cómpralo, nuevo o usado, con
el tiempo y si te siguen gustando los relojes
verás que los gustos van cambiando y/o evolucionando.
no es un desembolso muy grande así que no te ralles mucho.
por cierto, 187 en amazon

1698949972200.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
Adelante.
 
  • #22
Probablemente te cansaras de el muy pronto.
 
  • #23
Compra maestra.
 
  • #24
En tu lugar yo, buscaría un seiko automatico o algo de cuerda soy fan de los mecanismos de cuerda 😜, pero si te gusta y te llena adelante. Parecido tengo un seiko 5 automatic y cada día le tengo más cariño nada arrepentido de él 😉
 
  • #25
No es ningún chollo. Si te gusta, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Atrás
Arriba Pie