• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 barato con dos cauchos: Flat y Z22

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Vendo este icono de los relojes de buceo Seiko....en mi opinión el mejor por su relación calidad-precio.
Se trata de un Seiko 007 en un estado de reestreno que fue comprado en Julio de este año y por lo tanto con toda la garantía por delante.
LLeva dos correas una Z22 y una Flat o plana que le queda espectacular.
Se incluye toda su dotación de cajas e instrucciones.
Sus características son:
Caja Seiko, manual y garantía.
Movimiento Automático Calibre 7S26 con 21 rubíes.
Caja de acero Inox cepillada y con los laterales pulidos a espejo.
Bisel giratorio unidireccional con 60 clicks de color negro.
Correa caucho Z22 nueva.
Correa tipo Flat o plana.
Esfera negra con saetas y marcadores horarios luminiscentes 'Lumibrite' (increíble efecto en la oscuridad).
Corona roscada para asegurar una máxima robustez y hermeticidad.
Cristal Hardlex.
Ventana de doble calendario situado a las 3 con indicación del dia de la semana y dia del mes en Inglés y Español.
Fondo a rosca, estanqueidad garantizada hasta ¡200 metros!.
Diámetro de la caja: 41mm (44mm aprox incluyendo la corona).
Grosor: 12,5 mm.
El precio para una venta rápida es de 125 euros (más 7 euros si lo quieres por correos).
Si el reloj te llega y no es lo que esperabas me lo devuelves y yo a ti la pasta.
Podéis ver mis bonus que confirman mi seriedad.
Cualquier cosa por privado y gracias por leerme.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido,
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie