• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko “Explorer” original, único e impresionante

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: “Explorer”
Año de compra: 2016, original desconocida
Estado: usado
Movimiento: Seiko 7002
Caja (medidas): 38 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: blanca
Pulsera: nato verde, sin uso
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 85 euros (no cambios)

Un Seiko con un look muy actual gracias a su estilo militar y su lume "vintage". El lume está distribuído de forma uniforme y parece como si fuese originalmente de ese mismo color, pero creo que es pátina por el paso del tiempo (no lo puedo asegurar) … lo que sí, se ve genial. Pienso que es de 1994 según la referencia en tapa trasera.

Original” por que se trata de un modelo original de Seiko a pesar de ser poco visto, aún menos en occidente.
Único” por que no creo que sea facil de conseguir ese lume "vintage" distribuído perfectamente y de manera uniforme.
Impresionante” por que su diseño y el bisel de acero 24 horas le da un aspecto espectacular.

Funciona correctamente, aunque debo salientar que no del todo: la duración de la marcha una vez en reposo es de solamente 12 horas. Lo he usado frecuentemente y al no dormir más de 9 o 10 horas nunca ha llegado a pararse mientras lo usaba, además con las 12 horas de autonomía me refiero a sacarlo del pulso y no moverlo en absoluto (puede usarse con normalidad desde el primer momento). He tenido algún que otro Seiko con este problema y lo más habitual es solucionarlo con el correspondiente mantenimiento periódico de limpieza y lubricación.

8xSQbn.jpg


JfrdmT.jpg


WE9eMw.jpg


rAciS3.jpg


6YLcgm.jpg


ar1Vw3.jpg


 

Archivos adjuntos

  • JfrdmT.jpg
    JfrdmT.jpg
    54,4 KB · Visitas: 95
Atrás
Arriba Pie