• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad Vikinga

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P...Estas son las pruebas que me gustan,nada de estrellitas tontas a 64 kilometros por hora.Viva la seguridad sueca:D...aqui dos Saab 95 continuando con la tradicion de la marca de hacer estructuras perfectas en cuanto a deformación:worshippy:,y sin daños serios a los ocupantes.

Velocidad del impacto a 120 kilometros por hora.

Menudo ladrillo:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, ese golpe a 120 kmh, aunque sea la suma de dos vehiculos a 60 kmh. Me da mucha confianza. Tengo visto coches siniestrados en autopista y quedar destrozados, ese de la foto parece que aun puede abrir las puertas.

Increible.

Saludos
 
Bueno si veis el video de cazadores de mitos que esta en este subforo, vereis que el impacto frontal de dos coches a 60, lo mismo que un coche a 60 contra una pared fija. seria interesante verlo a 120 pero contra una pared
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie