• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda subida de Sinn en pocos meses...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Justo en septiembre subieron los precios y hoy pocos meses después veo que el 356 ha subido de nuevo. Y encima con muy poca disponibilidad de según que modelos. Me fastidia especialmente porque cuando hubo stock hace unos meses me decidí por otro reloj porque dado que acababa de subir de precio pensé que me daría tiempo a coger el Sinn más tarde antes de que subiera de precio de nuevo, craso error...
 
La noticia será que x producto no ha subido...
Tranquilo compañero, que la vida no se termina, ya llegará de una forma u otra.
Paciencia
Además, piensa en que ellos se lo pierden, un cliente bueno , alto, guapo... 😃😜
Feliz lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, Kramnik y 1 persona más
Pues sí que parece que han subido precios... Algo me he "ahorrado" con el 556a que me llegó el viernes...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Ferdinand71
La oferta y la demanda...
Menos disponibilidad = lista de espera = vamos a subir los precios.
La parte positiva es que ninguno necesitamos un reloj para vivir. Y lo mejor de todo es que hay miles de marcas a descubrir que nos ofrecen muchísimo por mucho menos dinero que otras marcas "con historia".
Si Netflix me corta los perfiles, me voy a HBO :laughing1:
 
A mí, ya hace tiempo que me pareció que la relación calidad-precio de Sinn se había “deteriorado”…
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Jeg84, argus y 3 más
Justo en septiembre subieron los precios y hoy pocos meses después veo que el 356 ha subido de nuevo. Y encima con muy poca disponibilidad de según que modelos. Me fastidia especialmente porque cuando hubo stock hace unos meses me decidí por otro reloj porque dado que acababa de subir de precio pensé que me daría tiempo a coger el Sinn más tarde antes de que subiera de precio de nuevo, craso error...
No es lo mismo, pero Christopher Ward dejó de hacer descuentos en Diciembre y subió pvp este mes...y es una compañía pequeña.

Los afianzados no querrá perder estatus de calidad e, inevitablemente, el pvp entra en ese apartado en la percepción por parte del consumidor.

Sinn, además, siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas relojeras que hace pocos o nulos descuentos. Por ello, si alguien quiere comprar un Sinn, a pesar de la espera, debe hacerlo cuanto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
ahora los sinn serán más bonitos 🤣🤣
 
  • #10
Puff justo cuando tenía uno en el punto de mira
 
  • #11
Cuidado. No hay dos SINN tres :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y JESUS VIT
  • #12
Nada que sorprenda especialmente, pese a la reciente subida.
 
  • #13
A mi no me sorprende nada, a subir y a subir…todas las marcas igual.
 
  • #14
Veo que en Iguana Sell sigue el 104 con la esfera azul al precio antiguo y tienen uno en stock... es una tentación acercarse.
 
Atrás
Arriba Pie