P
PET
Habitual
Sin verificar
En la política de reformas del foro, Antón ha pensado en mi humilde persona para ordenar y orientar las discusiones del subforo Panerai. Por qué yo? bueno, pues eso le pregunté el sábado cuando hablamos y me dijo que era una persona imparcial en cuanto que no me enamora la marca y podría corregir más objetivamente los excesos de los foreros y de la propia marca. Además me encargaré de las relaciones con los foros dedicados a Panerai, lo que es todo un reto porque mis relaciones con el administrador de ese otro foro han pasado por distintas fases y cada vez han sido peores.
Espero contar con vuestra colaboración y apoyo. No se si un día me llegará a gustar un Panerai, pero lo que sí se es que moderaré con mano de hierro el foro para mantener la ley y el orden.
Mi primera idea ha sido la de poner en marcha un pequeño apartado de críticas a la marca italiana a fin de encauzarlas razonablemente. Os prometo que todo va a ir bien.
Un saludo a todos.
Espero contar con vuestra colaboración y apoyo. No se si un día me llegará a gustar un Panerai, pero lo que sí se es que moderaré con mano de hierro el foro para mantener la ley y el orden.
Mi primera idea ha sido la de poner en marcha un pequeño apartado de críticas a la marca italiana a fin de encauzarlas razonablemente. Os prometo que todo va a ir bien.
Un saludo a todos.