• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAT IBIZA 1.6 TDI COPA 105CV por 8.500€

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros en venta rápida este Seat Ibiza Copa de 2011 comprado nuevo por mi.
Viene muy bien equipado ya que trae además del equipamiento especial Copa, un reposabrazos, rueda de repuesto de 15", llantas de aleación de 17", 3 llaves (2 mandos y una normal) y elevalunas eléctricos traseros.

Equipamiento Copa:
- Sensor de lluvia
- Retrovisor con oscurecimiento automático
- Retrovisores abatibles eléctricos
- Luces automáticas
- Antinieblas con función cornering
- Lunas traseras oscurecidas.
- ESP
- Mandos al volante
- Control de velocidad
- Bluetooth
- Radio MP3


Fecha: 12/08/2011
Motor Diesel 105CV
5 Puertas
Precio: 8.500 negociables


Muy cuidado, guardado en garaje privado, igual que con los relojes soy meticuloso con todas mis cosas, hasta he tenido unas alfombrillas de goma encima de las originales con las letras IBIZA en rojo.

A señalar unicamente el cristal del antiniebla delantero derecho roto pero funcional, roce en la puerta trasera derecha (no abollado ni hundido) y roce en el paragolpes trasero que me hicieron con un coche negro en un aparcamiento, superficial, pero me gusta que se sepa todo.

El rodaje de este Ibiza ha sido 90% en carretera, muy poco uso en población.

ITV pasada sin problemas en agosto de este año.
Todas sus revisiones siempre pasadas en el servicio SEAT, puedo enseñar facturas, pero todo está en el libro de mantenimiento.

Contacto por privado o al 667-283-384

01- Coche.jpg


02- Coche.jpg


07- Coche.jpg


05- Coche.jpg


09- Coche.jpg


10- Coche.jpg


Coche.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie