javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes.
Vendo una pieza muy, muy especial. Fue mi primer vintage y se trata de un modelo que no es frecuente encontrar en el estado en el que está este.
Vamos con la ficha:
Marca: Omega.
Modelo: Seamaster Deville.
Año de compra (nuevo): Es vintage, años 60.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Llevara conmigo ya cerca de 10 años.
Estado (nuevo/usado): Es vintage, pero en muy buen estado. Sin golpes ni rayones, igual que el brazalete granos de arroz, completo.
Movimiento: Omega de carga manual. Va muy bien, aunque nunca lo haya revisado.
Caja (medidas): Monobloque de 34 mm. El movimiento se saca por el cristal.
Cristal: Plexy original con símbolo Omega.
Esfera: Rayos de sol, preciosa, índices aplicados y las agujas hasta conservan un poco de luminosidad. Importante: Simétrica, sin fecha. Como Dios manda.
Brazalete: Granos de arroz, completo con clasp Omega original, valido hasta muñecas de 18,5 cm. igual hasta 19.
¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 850 euros, mirad similares y veréis que es un gran precio, ya que lleva su brazalete. NO CAMBIOS Y NO REGATEOS. Tampoco atiendo a marea perdices. Te doy la seriedad que tu me des, asi de claro, chato. No tengo prisa.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: DHL 24 horas.
Las fotos:
Como siempre, gracias al Foro y a Goldoff.
Vendo una pieza muy, muy especial. Fue mi primer vintage y se trata de un modelo que no es frecuente encontrar en el estado en el que está este.
Vamos con la ficha:
Marca: Omega.
Modelo: Seamaster Deville.
Año de compra (nuevo): Es vintage, años 60.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Llevara conmigo ya cerca de 10 años.
Estado (nuevo/usado): Es vintage, pero en muy buen estado. Sin golpes ni rayones, igual que el brazalete granos de arroz, completo.
Movimiento: Omega de carga manual. Va muy bien, aunque nunca lo haya revisado.
Caja (medidas): Monobloque de 34 mm. El movimiento se saca por el cristal.
Cristal: Plexy original con símbolo Omega.
Esfera: Rayos de sol, preciosa, índices aplicados y las agujas hasta conservan un poco de luminosidad. Importante: Simétrica, sin fecha. Como Dios manda.
Brazalete: Granos de arroz, completo con clasp Omega original, valido hasta muñecas de 18,5 cm. igual hasta 19.
¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 850 euros, mirad similares y veréis que es un gran precio, ya que lleva su brazalete. NO CAMBIOS Y NO REGATEOS. Tampoco atiendo a marea perdices. Te doy la seriedad que tu me des, asi de claro, chato. No tengo prisa.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: DHL 24 horas.
Las fotos:
Como siempre, gracias al Foro y a Goldoff.