• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Deville Vintage (60s)

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo una pieza muy, muy especial. Fue mi primer vintage y se trata de un modelo que no es frecuente encontrar en el estado en el que está este.

Vamos con la ficha:

Marca: Omega.
Modelo: Seamaster Deville.

Año de compra (nuevo): Es vintage, años 60.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Llevara conmigo ya cerca de 10 años.
Estado (nuevo/usado): Es vintage, pero en muy buen estado. Sin golpes ni rayones, igual que el brazalete granos de arroz, completo.

Movimiento: Omega de carga manual. Va muy bien, aunque nunca lo haya revisado.
Caja (medidas): Monobloque de 34 mm. El movimiento se saca por el cristal.
Cristal: Plexy original con símbolo Omega.
Esfera: Rayos de sol, preciosa, índices aplicados y las agujas hasta conservan un poco de luminosidad. Importante: Simétrica, sin fecha. Como Dios manda.
Brazalete: Granos de arroz, completo con clasp Omega original, valido hasta muñecas de 18,5 cm. igual hasta 19.

¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 850 euros, mirad similares y veréis que es un gran precio, ya que lleva su brazalete. NO CAMBIOS Y NO REGATEOS. Tampoco atiendo a marea perdices. Te doy la seriedad que tu me des, asi de claro, chato. No tengo prisa.

¿Envío incluido? (s/n): Si.

Forma de envío: DHL 24 horas.


Las fotos:

20230127_161527.jpg
20230127_161403.jpg
20230127_161348.jpg
20230127_161308.jpg
20230127_161301.jpg
20230127_161253.jpg
20230127_161240.jpg
20230127_161225.jpg
20221023_112037.jpg


Como siempre, gracias al Foro y a Goldoff.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, jrghe, Yankee y 9 más
Reloj vendido.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, yakokornecki, argus y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie