• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster Bond del 98

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mondoshawan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mondoshawan

Mondoshawan

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, lo primero, esto no es una tasación, ni una venta oculta ni nada parecido.

Es por hablar y pasar el rato que es de lo que se trata.

Tengo un bicho de estos, automático, el azul con olitas. Precioso y bien cuidado.

Lo compre en el 98 por 210.000 de las antiguas pesetas. :clap: Valía 235.000.

Chulo. Lo uso muy poco pero lo uso de vez en cuando.

En un par de días me llegará uno cerámico, negrito nuevecito, y que va a postergar a este a su cajita, mucho me temo.

Me da que el azulito no lo voy a usar ya na. Es una "reliquia", era el que se gastaba el Bond de mi época, Pierce Brosnan .

Me han tentado para venderlo con alguna oferta, y yo casi sucumbo.

Mi santa esposa, me ha quitado lo de revenderlo de la cabeza, ipso facto .... "y para qué, si no te hace falta el dinero". :umbrella:

Me divorcio? ::Dbt::
Me busco otra? :D
Las consultais vuestras fechorías diversas ? :laughing1:

Y a parte de ventas de que más quieres "hablar" ? De divorcios ? .....

Te has planteado un Sumo?

No, eso no, la verdad. Muy tocho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie