• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300 homage. Watchdives.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!. Os presento mi nueva adquisición. Después de buscar un modelo que fuese lo más fiel posible en calidad, os presento este Watchdives WD007ST NTTD en formato de 39mm. Es un reloj que por su calidad externa la puedo asemejar al Davosa Ternos Profesional que tuve. Os paso los datos. Espero que os guste.

Movimiento: Movimiento automático NH35.
Material de la caja: Acero inoxidable 316L pulido de alta calidad.
Cristal: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante de alta transparencia.
Bisel: Bisel unidireccional de 120 clics, con sonidos nítidos.
Válvula de escape de helio: Versión con válvula / sin válvula disponible (eso sí, no comprobada).
Luminosidad: Luz azul Super C3/BGW9, en manecillas y marcadores.
Corona: Atornillada.
Fondo de caja: Atornillado Pulsera.
Acabado cepillado de alta calidad: cono de 18 mm a 16 mm.
Cierre: Nuevo cierre de ajuste de mosca.
Resistente al agua: 20 bar = 200 metros.
Diámetro del bisel: 39 mm.
Lug to lug: 46 mm.
Grosor de la caja: 13,5 mm (incluido el cristal abovedado).
Entre asas: 18 mm.
Garantía: 3 años.
Precio: 139,5 euros incluido el 10% que te regalan.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke y CuaFran
Pues se ve de una calidad increíble y buenos acabados, y el NH35 es muy fiable... Me gusta mucho.
Donde se pueden conseguir?

• Me gusta
Reacciones: DavidRo
Se ve muy bien la verdad. Relación calidad-precio en cuanto a acabados este tipo de relojes no tienen rival.

Los tienes en Amz, AE y su web original. Hay varias versiones; titanio y acero inox.

Atrás
Arriba Pie