• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 se ha parado

V

valle

Novat@
Sin verificar
Buenas, me gustaría saber donde podría llevar a que me miraran un seagull 1963 que ha dejado de funcionar sin motivo aparente en Madrid, que sea económico y bueno o en su defecto que me orientarais para poder arreglarlo teniendo en cuenta que no entiendo mucho de esto.
Es un reloj que he usado solo dos veces y estaba ahí guardado en una caja pues ya no funciona después de estar un año parado. Percibo que la rueda para dar cuerda se ha puesto más dura de la cuenta.

Felices fiestas! Y gracias de antemano.


qQshCnf.jpeg
 
Última edición:
Se lo puedes enviar a Juanra, de Áncora, en Avilés. Experto en estos seagull.
En Madrid, seguro que Herminio Jiménez podrá ayudarte (zona Ventas).
Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: valle
En Madrid, a Herminio sin dudarlo mucho. Eso sí, tiene trabajo y puede tardarte un tiempo.
Tiene el taller en C. de Federico Gutiérrez, 31.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y valle
Como te dicen Herminio creo que es tu hombre. Ahora tiene mi Seagull (Original) y lo está reparando.

Encima este movimiento le gusta mucho.

También así te pasas y le conoces, que es muy buena persona y da gusto hablar con el de relojes.

Si por casualidad fuera algo roto del movimiento habla conmigo por privado que él tiene uno entero mío ahora mismo como despiece y podemos llegar a algún acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie