Sea como sea y fuere como fuere, sus veo muy incondicionales del Sea Dweller y eso de ponerse en una Lista de Espera ( mira, como en la Seguridad Social para operarse) no me parece mal porque, total, tampoco te compromete a nada. Lo vengo a decir porque una cosa son las fotos y las características y otra cuando ves, y sobre todo, te pones el reloj de marras.
A mí, personalmente, me parece que en los nuevos maxidiales,concretamente en el GMT II, hay una gran desproporción entre el ancho del armis yy el tamaño de la caja: me parece una armis demasiado estrecho, algo que no ocurre con el Sea Dweller antiguo. Además, y esto también es personal, mi ponga como mi ponga, no me sienta bien los relojes grandes. Así que menos mal que me he pillado el antiguo, que quizás no sea tan bonito, pero estoy cuasi cuasi seguro de que me sienta mucho mejor que el nuevo. Y si no es así, pues me pondré en la Lista de Espera del nuevo. Que me temo que será mucha espera, dado que el precio también es maxiprecio.