• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Se nota el veranito☀️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo el problema.
Lo raro es tener esa marca en Donosti. O estás todo el día pegado a la ventana esperando a que salga el rayo de sol para salir a pillarlo o no me lo explico.
pues a sido dando 2 paseos en 2 dias jajajaja y te digo paseos de 1h eh

La verdad, el 99’9% del tiempo llevo reloj… así que sí, la marca está ahí, pero ni se ve ni me importa jeje

Inevitable. También me lo hace un anillo, sin problema.

Yo como paso muchas horas al sol me voy cambiando la pulsera de actividad de muñeca y voy salvando la marquita 😂😂 luego el fin de semana que no trabajo llevo el reloj en la izquierda y al lunes de trabajo me pongo la pulsera en la derecha y arreglado 😅😅😅
Meme.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
El fenomeno de todos los años☀️

Creo que a todos nos pasa cuando se acerca el verano, el problema de la marca de la muñeca, pues yo nada mas llegar el verano llevo 2 dias paseando y ya se me ha quedado la marca...

Cuando os pasa que soleis hacer vosotros?
Yo personalmente suelo dejar de llevar los relojes por varios dias para que se difumine el color😂😁Ver el archivos adjunto 2646021
Quéjate. Los que le damos a la bici lo tenemos peor: brazos negros, manos blancas...
20230608_165337.webp

... de la marca de los calcetos mejor no hablamos.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Jose Perez
Y al menos el reloj disimula un poco el corte en la izquierda, pero la derecha canta la Traviata.

Aquí el verano se alarga a Navidades, demasiado “ caloret ” :yes:

La marca en la muñeca no es problema… :pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Lo primero es el reloj, y como siempre suelo llevarlo pues no me da pa más.

Dentro de nada vamos a sacar un tema del color de nuestros calzoncillos con el reloj que llevamos todos los días.

Es lógico tener la marca en las muñeca por llevar reloj. Qué no quieres la marca? Pues no lo lleves. Alucino con estos temas. Lo siento.

No me importa la marca. Me pasa lo mismo con el bañador y no me voy a playas nudistas para que se difumine 😁.

Lo mejor es irse de vacaciones todo el verano y asunto arreglado

1106vaca.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, cazorla y Periss
Donde está el problema? No te quitas el reloj y ya no se te ve la marca .

No le echo cuentas a eso, la verdad. Cero preocupación en mi caso.

Atrás
Arriba Pie