• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Se nota el veranito☀️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
El fenomeno de todos los años☀️

Creo que a todos nos pasa cuando se acerca el verano, el problema de la marca de la muñeca, pues yo nada mas llegar el verano llevo 2 dias paseando y ya se me ha quedado la marca...

Cuando os pasa que soleis hacer vosotros?
Yo personalmente suelo dejar de llevar los relojes por varios dias para que se difumine el color😂😁
IMG20230607152059.webp

Te lo cambias de mano algunos días y asunto arreglado.

Para deporte al aire libre te propongo... 😎

IMG_20230607_153731.jpg

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, Alfredo BRB, Adastra y 3 más
Tengo marca durante todo el año, aunque no vaya en manga corta por la calle , un trayecto largo en coche con las manos en el volante y cielo despejado es suficiente para que se note. Si siempre llevas reloj, inevitable.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y LCamarasa
Encuentro un orgullo llevar esa marca. Da a entender que se disfruta del reloj y otorga a éste valor de herramienta, sin importar precio, tamaño o categoría.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Prometax, Luisma12 y 12 más
Encuentro un orgullo llevar esa marca. Da a entender que se disfruta del reloj y otorga a éste valor de herramienta, sin importar precio, tamaño o categoría.
buena reflexion

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A esa marca yo no le veo ningún problema, y a otras parecidas tampoco :D

bronceado.webp

• Me gusta
Reacciones: Sendita92, flyller, Sergei Medov y 16 más
16861470250646910672809965944060.webp

Yo, por temas laborales, acostumbro a pasar gran parte del año en países cálidos, a temperaturas de más de 35-40 grados normalmente, y uso el CasiOak, que no es precisamente pequeño... Por lo que la marca en la muñeca es durante todo el año. Si además le sumamos el hecho que un servidor es blanco como la leche, y me pongo como un tomate cuando me toca un poco el sol, también podría presumir del llamado, al menos en Catalunya, moreno paleta...

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Como siempre llevo reloj no me preocupa la marca.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Sergei Medov, Danu y 3 más
Yo voy feliz con mi marca, el 99% del tiempo utilizo reloj y ver la marca me dice que no tarde mucho en volver a ponérmelo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Soy aficionado al ciclismo, imagínate lo que me preocupa.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Danu, miniyeri y 1 persona más
Como siempre llevo reloj no me preocupa la marca.
A mí me pasa lo mismo; aparte que las pocas veces que se pueda ver me da absolutamente igual. Es algo a lo que no le doy la menor importancia.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Siempre llevo reloj, así que la marca está, pero no se ve. Está debajo, no me preocupa

• Me gusta
Reacciones: MHR22 y LAGUNARE
Si ahora no se nota mucho la marca del verano nverás en Septiembre vetamos como quedamos

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Son peores las marcas de las gafas de esquí o de natación.
En todo caso, puedes pintar con rotulador un par de manecillas y la marca Rolex, para disimular ;-)

Exactamente!
Esa marca se lleva con orgullo ...significa que le somos fieles a nuestros bichos toooodo el año ... 😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me pasa todos los veranos lo mismo 🤣 luego cuando me lo tengo que quitar para practicar algún deporte o lo que sea todos me miran la muñeca

Yo como paso muchas horas al sol me voy cambiando la pulsera de actividad de muñeca y voy salvando la marquita 😂😂 luego el fin de semana que no trabajo llevo el reloj en la izquierda y al lunes de trabajo me pongo la pulsera en la derecha y arreglado 😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No veo el problema.
Lo raro es tener esa marca en Donosti. O estás todo el día pegado a la ventana esperando a que salga el rayo de sol para salir a pillarlo o no me lo explico.

Atrás
Arriba Pie