Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Pues resulta que mi Casio G-Shock favorito (no me gustan otros) tenía un pequeño fallo: el sensor para la luz automática no funcionaba. Esa utilidad con la que podemos encender la luz con un giro de muñeca.
Me daba un poco igual, de hecho lo adquirí realmente barato debido a este pequeño fallo. Tengo otros Casio con la misma función y no la uso, por lo que decidí que el reloj era una buena compra, ya que estaba como nuevo y rebajadísimo debido al pequeño fallo. Todo lo demás va perfectamente.
El caso es que, como somos unos maníaticos, no dejaba de probarla de vez en cuando. Ya sabemos lo que "molesta" saber una cosa así. Fallaba hasta en el test del sensor que publiqué hace tiempo aquí en el foro. El sensor, aunque se oía al sacudir el reloj, no tenía efecto.
"- Test del sensor de movimiento de la luz automática. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A. B y C. El reloj visualizará 8888 cuando se active el sensor. Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal."
https://relojes-especiales.com/threads/tests-para-los-gshock.452607/
Y ayer sucedió, no sé si fue casualidad, ya que llevaba tiempo sin probarlo, o porque fue la primera vez que salió en bici y con el traqueteo algo se arregló. Llego a casa, me aburro y me pongo a jugar con él... y ahí está la iluminación R.EL funcionando perfectamente.
Ahora, como no estaba, pues ando jugando con ella como un tonto. Ya la apagaré como hago en los otros Casio en los que la tengo. Pero sé que está ahí.
Última edición: