• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se le ha caído la corona (y el vástago) a mi Carrera... Dónde lo llevo a arreglar?

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos días a todos!

Pues ayer por la noche eché una mirada a la muñeca para saber la hora y en cuanto la vi la angustia me abrió un boquete en el estómago... Llevaba parado por lo menos 1 hora y media. De primeras pensé que habría algún problema con el mecanismo pero en seguida me di cuenta de que le faltaba la corona, así que debió engancharse en algún sitio, tiró de ella parando el reloj y se cayó... Ni idea de dónde, por supuesto.

He pensado en llevarlo a TAG oficial directemente pero me huelo que la jugada me va a costar 400€ y preferiría que no... El reloj tiene ya 11 años así que ni garantías ni leches. Me recomendais un buen relojero en Madrid que me pueda montar vástago y corona que sepaís que trabaja bien y que no me cueste un riñón?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Hace unos meses tuve que llevar mi aquaracer 500m a arreglar pues se me salia la corona del sitio junto con la tija.
Por suerte no la perdí.
Mi consejo es que lo lleves a un CO de la marca, pues tendrás que ponerle toda la fornitura original al reloj así como ver si tiene alguna averia.
Con relojes de este tipo y precio no me la jugaría con relojeros independientes (ojo que los hay muy buenos) pero si dices que no conoces ninguno, a la casa y punto.
 
Si no quieres gastarte lo q te pediran en un CO,ves a un relojero pero de confianza q no hablamos de una pieza economica.
 
Pufff no sé qué pasa con las coronas y tijas de Tag. Se ven muchos casos. Yo mi Aquaracer de verdad que lo toco casi con miedo. Yo te diría que vayas lo primero al concesionario a pedir presupuesto. Y luego decides...suerte
 
Hola compañero, pregunta en Pedro Izquierdo
 
A mi pasó lo mismo, pero no con La Corona, sino con un pulsador del chrono, y a uno de mis cuñados lo mismo, los dos son carrrera. Esté ha sido el último Tag que he comprado, no tanto por este motivo, sino porque creo que ha sido una marca que ha perdido identidad, y ahora cuando observo un catálogo de la marca parece más un catálogo de lotus o tissot al estilo Marc Márquez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie