Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, la idea de la nato no me disgusta, pero esa en dos tonos la veo algo cateta. Una negra lisa o una en velcro de calidad, debe quedar mejor,
No es una formula mateamtica es ?¿?¿ una chapuzilla ?¿
Saludos
UUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....
habla bajitoooooooooooooooooooooo.....
como te escuche fquirogaaaaaa......
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
VEIS ya se ha enterado, y ahora...jejeje yo llevo un b42 ahora mismo con la nato y no creo que sea mas pequeño que el sdds, es que todo son gustos y prejuicios y atreverse, porque el sdds debe pesar un web con su armis
VEIS ya se ha enterado, y ahora...
COMO LO PARAMOS????
EHHHHHHH!!!!!
creo que el nato hace que se adapte y amolde mejor a la muñeca y lo alijera bastante ,pero de vista me gusta mas con brazalete original.
Cualquier belleza tiene sus momentos de intimidad y no por eso deja de ser belleza!!!!Terrorífica perspectiva...
El SD-DS se merecía una esfera a medida y un armis también a medida... El tamaño de la esfera lo han disimulado con el anillo interno ese, pero el armis... Normal que la gente experimente con otras correas a ver qué tal
Me gusta la idea aunque soy indiscutiblemente partidario de los armisPues en españa ya estan llegando unos cuantos.... a ver algun forero si lo enseña ya 😉
Saludos