• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Scully de Expediente X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me ha gustado mucho esta mujer, sale con varios relojes a lo largo de la serie como el de la foto que sale de pie pero nunca pude distinguir uno claramente hasta que en un episodio de la temporada 8 se ve su Omega más claramente imposible.
955B2EDE-D276-4D17-90A2-FA612C3592FE.jpeg
57DC2D65-0CBF-4414-A4CF-8AE8FB763FF7.jpeg
BB110B09-F3D9-46DC-9F46-18013DFF159A.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, cokeing, javier ochoa y 1 persona más
Muy elegante. Qué modelo es? Un Constellation?

Precioso ese Omega!!

Me sumo a la pregunta.... Que modelo es?

Creo que es es un De Ville de cuarzo, ya descatalogado. El más parecido que he visto en el catálogo actual es este:
DA072FDC-0509-414A-9C05-AF27B4CF2267.webp

Atrás
Arriba Pie