• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba dude al cuadrado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, se va a quedar en este, me gusta la combinación del cuero marrón con dial azul y dorado del bisel. Pero la combinaré con un caucho que le va fenomenal. Un saludo.
Esa correa le queda de muerte. ¿La combinarás con alguna otra pieza o ya se queda fija en este Amphibia?
 
  • #27
Hola, ya me ha llegado la correa que el amigo Huella se ofreció, de forma totalmente altruista preparar, como parte de una idea de otro proyecto. Para conocer un poco más, ver estos dos hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-4.439543/
https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-correa-scuba-dude.441054/


El resultado a continuación con unas imágenes, que a veces, como en este caso, valen más que.......


scubacuadrado2.jpg



scubacuadrado8.jpg


Gracias Huella, ya estoy madurando ::Dbt::como agradecer con otro proyecto "relojeril" el gesto y el acto del compañero.
Un cordial :bye:.


La verdad es que esta pieza está pero que muy apetecible con todos esos cambios y ya voy a intentar volver a hacerme con un amphibia con buzo en azul, porque cuando lo cambié, mi mujer me echó los perros y me dijo que porqué no me había quedado con el, que ella también se lo quería poner... :D

Gracias a todos por los comentarios y enhorabuena al dueño que ahora lo va a disfrutar.

Y también agradezco que me hayas comentado las cosas mejorables, en este caso, el grosor del cuero que hace dificil la hubicación de la correa por el poco espacio entre pasador y caja y ya estoy maquinando una pieza para hacer un sellado y rebaje del agujero del pasador, solo hace falta tiempo y trabajo para hacerla.

Un saludo.
 
  • #28
Por lo que pueda ser, ya hago el pedido:
1.- Me quedo 2 en negro y 18mm.
2.- Me quedo 2 en marrón y 22mm.
Ya me me diréis sistema de pago.
Salu2
 
  • #29
Sin duda no creo que exista un cuero mejor diseñado para tu Scuba Dude, precioso es poco, enhorabuena!!
 
  • #30
De lo mejor que e visto en Boctok . Olé olé y olé , precioso a más no poder un trabajo magnífico .
 
  • #31
¡Oño! Me acabo de dar cuenta que no había comentado este hilo... y mira que lo he abierto al menos cien veces.
Pero es que cada vez me quedo sin palabras.
 
  • #33
Bonito mod...

Bonita correa...

Bonitas fotos...

Gracias pot compartir.

Salufos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie