• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Scuba dude 710 059 dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

he vaciado bastante la caja y me apetece tener un diver del que no preocuparme.

Queria el 710059 pero veo que ahora viene con un dial comp aguamarina en lugar de azul intenso.

Esto me da un poco de reparo para jugar con los biseles ya que el azul ceramico creo que no le ira bien...

El resto de modelos del 710 vienen con dial azulon? O todos han cambiado a este tono verdoso?

Me apetecía ponerle una milanesa shark y un bisel azul cerámico de komandirskie.com

Gracias

Hola compis,

he vaciado bastante la caja y me apetece tener un diver del que no preocuparme.

Queria el 710059 pero veo que ahora viene con un dial comp aguamarina en lugar de azul intenso.

Esto me da un poco de reparo para jugar con los biseles ya que el azul ceramico creo que no le ira bien...

El resto de modelos del 710 vienen con dial azulon? O todos han cambiado a este tono verdoso?

Me apetecía ponerle una milanesa shark y un bisel azul cerámico de komandirskie.com

Gracias
Hola Cardenas, el azul ya hace tiempo que no se fabrica, pero en meranom tienen un bisel que va a juego con ese dial
Captura.webp
otra opción seria un bisel after de tu gusto y un inserto de AM color teal
https://www.ebay.es/itm/Aluminiumei...var=621706202113&_trksid=p2060353.m1438.l2649
saludos :bye:

Muchas gracias compañeros, así da gusto, ilustración a tope.

Pues tengo dudas de, si cogiendo el scuba dude "verdoso", ponerle el bisel a juego de meranom, o dejarle el que trae. Viendo la foto de Marc, el bisel de serie parece mucho más bonito de loq eu parece en la web de meranom y komandirskie.com....

Gracias!

Las fotos que ponen son peor que las mias, sobre todo las del 710.;-)
Las fotos de compañero Marctibu son insuperables.El bisel de serie no es tan feo.

Muchas gracias compañeros, así da gusto, ilustración a tope.

Pues tengo dudas de, si cogiendo el scuba dude "verdoso", ponerle el bisel a juego de meranom, o dejarle el que trae. Viendo la foto de Marc, el bisel de serie parece mucho más bonito de loq eu parece en la web de meranom y komandirskie.com....

Gracias!
Las fotos de Meranom suelen ser horribles compi, las de Marcos una pasada. Yo tengo el verdoso con el bisel de serie, a ver si puedo hacerle un foto.

Efectivamente el color azul "moderno" es verdoso y en mi opinión era mas bonito el antiguo, pero vamos, acepta cualquier cosa sin que te detenga la Policía de la Moda

36167808383_77a455b163_c.webp

¿Me gustaba mas este? ya te digo yo que sí.

37258114015_cb04943100_c.webp

Hola compi, te dejo un par fotos prometidas,he hecho desde dos ángulos diferentes a ver si sale bien el color.

También te digo que de volverlo a comprar creo que pillaría el negro, este me gusta pero cuando lo uso un par de días seguidos me acaba cansando el azul que tiene.

a240cf69d8d3bec9f2333e4b1421a3b0.webp
c80720cef076fa0d31341be208260d68.webp

Ya que lo menciona el compañero victorv, creo que el negro es mas bonito...

scubabisel.webp

Yo no soy tan buen fotógrafo como mis compañeros, pero al hacer las fotos con flash, creo que se distingue mejor el distinto tono de azul de los Scuba. también tengo el negro, por si te ayuda a decidirte...IMG_20181015_191858.webp, IMG_20181015_192121.webp. Puntualizar que no soy un coleccionista completista jajaja, es que le había comprado a un amigo el Scuba azul porque le había gustado el mio, pero al venir ya con otro azul ya no le gustó y me lo comí con patatas :-((.

Gracias compis. Me gusta mas negro pero ya tengo 3 negros, dos de ellos con segundero rojo... aunque ahora me sembráis mas dudas jajaja.

Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

Por cierto Pinón, con ese nick no podias ser de otro sitio jajaja, yo tambien soy gijones!

Un abrazo paisano

Gracias compis. Me gusta mas negro pero ya tengo 3 negros, dos de ellos con segundero rojo... aunque ahora me sembráis mas dudas jajaja.

Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

Por cierto Pinón, con ese nick no podias ser de otro sitio jajaja, yo tambien soy gijones!

Un abrazo paisano

Otro paisanu, :clap:!!!, me alegra mucho que mi nick te llamara la atención :) , un abrazo a ti también!:friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie