• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphipia 710 Azul con 3 Biseles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

No tengo mucho tiempo de trastear y he de reducir el número de relojes que tengo, así que saco a la venta este Amphibia.

Va con 3 biseles: El original completamente nuevo y cepillado, uno Azul de AM Diver y también uno de latón. LLeva brazalete original cepillado ( ajustado para mi muñeca de 18 cm ). Corona firmada.

Está en buen estado, con leves marcas de uso o por algún cambio de bisel.

El cambio de corona, el cepillado de caja, biseles y brazalete se han realizado en taller de relojería. Así mismo en Febrero de 2022 pasó también por taller, junto con mis otros Amphibia, para mejorar su marcha y verificar la hermeticidad. Puedo aportar factura.

Vamos con la ficha:

Marca: Vostok
Modelo: Amphipia 710 Scuba Dude Azul

Año de compra (nuevo): Abril 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Vostok 2416B
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: Plexi
Esfera: Azul
Brazalete: Original Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 120 Euros ( No cambios )

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correos Certificado ( Península y Baleares )

Y las fotos:

P2jWjky.jpg

PZTxNS0.jpg

eESkM6I.jpg

6qR3gza.jpg

YC12IIN.jpg

FMTDJ7d.jpg

cLLmzpF.jpg

Estaré encantado de resolver cualquier duda o ampliar información por MP.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y, por supuesto, al foro por el espacio que nos proporciona.

• Me gusta
Reacciones: Lodrino y Vania
Vendido a un estupendo compañero. Gracias a todos y al foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie