llavo
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Con bastantes dudas voy a sacar este reloj a la venta, no sale lo que debería de la caja y a la hora de elegir siempre se le adelantaba alguno, con las últimas incorporaciones creo que aún va a salir menos. Y mira que me encanta ese efecto de no llevar cristal gracias a AR que lleva. Por todo ello me gustaría venderlo aunque conociéndome no descarto algún tipo de cambio.
Es un reloj usado y tiene las típicas señales de uso, muy leves en el armis, sobre todo el cierre. Destacar ligeros arañazos en el AR exterior, ya sabeis que es muy delicado y difícil de sacar en foto, he intentado que se vea en una de las fotos, mando todas las fotos/videos que pidáis, y como siempre la entrega en mano me gusta mucho.
Ficha:
Marca: Scafo
Modelo: MK II
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: (nuevo/usado): USADO
Movimiento:automático ETA 2824-2#
Caja (medidas): 42#mm
Cristal: zafiro con doble AR (interno y externo) espectacular aunque el exterior presenta alguna marca.
Esfera: negra.#
Brazalete: armis y el caucho sin estrenar.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: completa; tarjeta garantía, tarjeta edición limitada, manual, paño, llavero, eslabones sobrantes y caucho sin estrenar.
¿Garantía vigente? Si, pero finaliza ya.
Precio: 515€
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: MRW o correos certificado a penindula, si se quiere seguro, lo paga el comprador
En esta trato de que se vea lo del AR
Creo que nada mas, para cualquier cosa por privado, mando las fotos que sean necesarias.
Un saludo!
Es un reloj usado y tiene las típicas señales de uso, muy leves en el armis, sobre todo el cierre. Destacar ligeros arañazos en el AR exterior, ya sabeis que es muy delicado y difícil de sacar en foto, he intentado que se vea en una de las fotos, mando todas las fotos/videos que pidáis, y como siempre la entrega en mano me gusta mucho.
Ficha:
Marca: Scafo
Modelo: MK II
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: (nuevo/usado): USADO
Movimiento:automático ETA 2824-2#
Caja (medidas): 42#mm
Cristal: zafiro con doble AR (interno y externo) espectacular aunque el exterior presenta alguna marca.
Esfera: negra.#
Brazalete: armis y el caucho sin estrenar.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: completa; tarjeta garantía, tarjeta edición limitada, manual, paño, llavero, eslabones sobrantes y caucho sin estrenar.
¿Garantía vigente? Si, pero finaliza ya.
Precio: 515€
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: MRW o correos certificado a penindula, si se quiere seguro, lo paga el comprador
En esta trato de que se vea lo del AR
Creo que nada mas, para cualquier cosa por privado, mando las fotos que sean necesarias.
Un saludo!