• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Scafo mark ii

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llavo

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Con bastantes dudas voy a sacar este reloj a la venta, no sale lo que debería de la caja y a la hora de elegir siempre se le adelantaba alguno, con las últimas incorporaciones creo que aún va a salir menos. Y mira que me encanta ese efecto de no llevar cristal gracias a AR que lleva. Por todo ello me gustaría venderlo aunque conociéndome no descarto algún tipo de cambio.

Es un reloj usado y tiene las típicas señales de uso, muy leves en el armis, sobre todo el cierre. Destacar ligeros arañazos en el AR exterior, ya sabeis que es muy delicado y difícil de sacar en foto, he intentado que se vea en una de las fotos, mando todas las fotos/videos que pidáis, y como siempre la entrega en mano me gusta mucho.

Ficha:
Marca: Scafo
Modelo: MK II
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: (nuevo/usado): USADO
Movimiento:automático ETA 2824-2#
Caja (medidas): 42#mm
Cristal: zafiro con doble AR (interno y externo) espectacular aunque el exterior presenta alguna marca.
Esfera: negra.#
Brazalete: armis y el caucho sin estrenar.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: completa; tarjeta garantía, tarjeta edición limitada, manual, paño, llavero, eslabones sobrantes y caucho sin estrenar.
¿Garantía vigente? Si, pero finaliza ya.
Precio: 515€
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: MRW o correos certificado a penindula, si se quiere seguro, lo paga el comprador

SpxTRr4.webp

tnmsv5T.webp

uybquWB.webp

pZP4hZE.webp

G7gnyOQ.webp

HCRPZji.webp

En esta trato de que se vea lo del AR
xBmnux1.webp

AFwj2WE.webp

zMNKzUc.webp

Creo que nada mas, para cualquier cosa por privado, mando las fotos que sean necesarias.

Un saludo!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie