• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SAT Certina 10 sobre 10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Cuando alguien hace las cosas bien hay que decirlo y publicarlo, son pequeñas cosas que dan valor a una marca o eso creo yo.

Hace poco tiempo me di cuenta que mi Certina DS Action había perdido el punto del lúmen del bisél, el reloj casi a punto de cumplir la garantía. Lo lleve al lugar de compra y en menos de dos semanas el reloj ha vuelto impoluto, la incidencia la ha cubierto la garantía, han cambiado el bisél entero y lo devuelven con una funda blandita tipo viaje, con almohadilla y un paño de limpieza muy bonito, todo el conjunto desprende calidad, todo un detallazo, chapó Certina.

20210327_114849.webp
20210327_114934.webp
20210327_114946.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Kisuzu, iVAMP y 22 más
Una atención más que correcta como cabe esperar... pero es bueno darlo a conocer, por lo general tendemos más a dar difusión a las incidencias y/o problemas, así que está bien manifestarse cuando las cosas van como deben.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y jojovapa
Lo que son las cosas...un compañero en otro hilo quejándose del trato que le habían dado al ir a comprar un Certina, y este hilo todo lo opuesto con el SAT, me alegro.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: galunco, mate cimarrón y jojovapa
Yo también tuve una experiencia similar hace años. Tuve un Certina DS First no diver, que estaba muy mal de ajuste, así que hablé con el SAT y me lo recogieron con un mensajero. Un mes después, me llegó ajustado a +2 diarios, y como además el remonte manual iba duro, le cambiaron la caja entera. Podía aprender Tag Heuer, por lo de la dureza del remonte digo, que llevan años vendiendo relojes con ese problema/defecto, y pasan de solucionarlo 😠

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar, JESUS VIT y 2 más
Bien por el SAT de certina, que sigan manteniendo tal calidad de servicio y sirva a otros para aprender.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa
Buenas @JESUS VIT, muy bien por Certina por el trato que te han dado como debe ser me alegro y enhorabuena por poseer ese DS muy guapo, que lo sigas disfrutando, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y Pintoxs
Así da gusto comprar un reloj y la tranquilidad de saber que ante cualquier problema, estas en las mejores manos.

Un 10 para Certina y otro para ti por contarlo, gracias.

Con lo fácil que es tener a un cliente contento, un cliente que sabes que volverá, que sabes que hablará bien de ese sitio, que sabes que seguramente traerá a algún familiar o amigo para que compre un Certina, que seguro que repetirá marca, que lo tendrás toda la vida, que no cambiará de sitio, ni de tienda, así es como una marca se gana el respeto, el prestigio y el caché.

Y aún hoy en día hay marcas que no se enteran, que tratan al cliente fatal, que lo desprecian, lo maltratan, sinceramente no creo que este la cosa para ir jugando de esa manera, ahora son tiempos de ganar clientes y no de perderlos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rocketman, jojovapa, Pintoxs y 1 persona más
Me alegro mucho, compañero.

Yo tuve una experiencia igual de positiva con ellos, y también me entregaron ese estuche de viaje.

Un 10 para ellos.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa, JonBarbosOrient88, mate cimarrón y 1 persona más
Que bien! Certina x sus relojes y ahora tb su atención al cliente es una de las marcas que le estoy prestando mas atención y lo admito, le tengo muuchas ganas al DS PH200M 42.8mm 200M Azul. A disfrutarlo! 👌

Última edición:
  • Me gusta
Que bien, me alegro mucho. Todo un lujo.

• Me gusta
Me alegro mucho de tu buena experiencia, son ya varios comentarios en el sentido de la calidad del servicio Certina, es muy bueno saberlo para la decisión de futuras compras.

Me alegro, eso es multiplicar la clientela por 10. Hay otros que la multiplican por 0,1.

Lo que son las cosas...un compañero en otro hilo quejándose del trato que le habían dado al ir a comprar un Certina, y este hilo todo lo opuesto con el SAT, me alegro.

Un saludo
El otro caso era un poco..... rarillo, con perdón.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
buena noticia compañero, tengo en el punto de mira a certina, que tal se comporta el powermatic 80?

Pues Olé por Certina y su SAT, me alegro por ti.

Lástima que yo no pueda decir lo mismo de otros porque daba para abrir un hilo y siendo una de las marcas con más campanillas dice bastante. Por resumir mucho ni por asomo me ofrecieron cambiar el punto del lumen del bisel, tan sólo me preguntaron si le había dado un golpe al reloj y yo no recuerdo haberle dado alguno, es más el insert está impoluto exceptuando eso, pero como el motivo de mi visita no era ese me "arreglaron" el otro problema y ahí se quedó, he entrecomillado porque el problema se reprodujo a los 2 o 3 meses cuando ya la garantía se había terminado, pero en su defensa puedo alegar que por varios motivos (pandemia aparte) no he vuelto por allí, ya os contaré si hay final feliz.

buena noticia compañero, tengo en el punto de mira a certina, que tal se comporta el powermatic 80?

Excelente calibre, sin ninguna duda, y el acabado del reloj lo mismo.

Pues Olé por Certina y su SAT, me alegro por ti.

Lástima que yo no pueda decir lo mismo de otros porque daba para abrir un hilo y siendo una de las marcas con más campanillas dice bastante. Por resumir mucho ni por asomo me ofrecieron cambiar el punto del lumen del bisel, tan sólo me preguntaron si le había dado un golpe al reloj y yo no recuerdo haberle dado alguno, es más el insert está impoluto exceptuando eso, pero como el motivo de mi visita no era ese me "arreglaron" el otro problema y ahí se quedó, he entrecomillado porque el problema se reprodujo a los 2 o 3 meses cuando ya la garantía se había terminado, pero en su defensa puedo alegar que por varios motivos (pandemia aparte) no he vuelto por allí, ya os contaré si hay final feliz.
En mi caso no me han preguntado nada de nada.

Por eso te confirmo que 10/10

Da gusto leer hilos como este. Bien por el SAT de Certina y muchas gracias por compartir la experiencia. :ok:

Atrás
Arriba Pie