BRUMAT
Novat@
Sin verificar
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ese reloj me gusta todo menos el tamaño, se me hace algo pequeño. Por cierto, ¿qué diámetro de muñeca tienes?
Si no me equivoco los SARB son de 38 mm. Tienes la gama SARX ligeramente más grandes, 40 mm.A mi me pasa lo mismo, me parece un relojazo impresionante, pero el tamaño me echa un poco para atrás.
Un saludo.

Si no me equivoco los SARB son de 38 mm. Tienes la gama SARX ligeramente más grandes, 40 mm.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias, la verdad es que estoy encantado, cuando le haga fotos con la cámara reflex, las colgaré junto a otros de mi humilde colección.
Gracias a todos por vuestros comentarios, eso creo yo tambien, otro día pondre fotos con correa negra originalMuy bonito y muy buen reloj, una gran elección para estrenarte en el foro:
Bienvenido![]()

Si no me equivoco los SARB son de 38 mm. Tienes la gama SARX ligeramente más grandes, 40 mm.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que los SARB son de 37 mm. En esa línea también están los SARY que son de 41 mm. La diferencia es que el movimiento de los SARB y los SARX es el 6R15 y el de los SARY el 4R36.Voy a echarles un vistazo, porque me empiezan a entrar sudores fríos
Un saludo y gracias.l
Yo te lo recomiendo, no es un grand seiko pero si un gran seikoMe encanta ese reloj. Algún día no muy lejano será mio. Ese aire de Grand Seiko me vuelve loco jeje