• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Santoña y anchoas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Para los que saben des esto o son de la zona ¿Alguna recomendación para comprar anchoas en Santoña?

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Aitor64
Pues tú que eres veterano no sé si recordarás que hace mil años hicimos varias compras conjuntas en el subforo gastronómico, a Carlanmar.
Nos las recomendó @Aitor64 (si nos lees y tienes alguna novedad...)
Yo les he comprado varias veces, y son muy, muy buenas.

1723019112396.webp

• Me gusta
Pues tú que eres veterano no sé si recordarás que hace mil años hicimos varias compras conjuntas en el subforo gastronómico, a Carlanmar.

Ver el archivos adjunto 2888647
Muchas gracias. Me voy a pasar hoy por Santoña a ver si compro.

• Me gusta
Yo soy fiel de Nuevo Libe. De hecho siempre tengo un alijo de latas de edición limitada en la nevera 😉

• Me gusta
Sí, mi recomendación sería: Cuántas más, mejor.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2888647

Si , yo sigon comprando donde Carlos de Carlanmar.

Para mi son las mejores, y el bonito en laminas eso es un LUJO.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie