• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-2010, un año más.Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a tod@s por tan magnífico día, en especial a los cántabr@s.:ok:::) Se me hizo cortísimo, y eso que aprovechamos bien el día.:D

Tengo unas fotillos muy simpáticas, pero con la conexión vacacional GPRS (SuperRematadamentePaupérrimayGuarrindonga), no puedo hacer otra cosa que enviaros a tod@s un abrazo.

Luis
 
  • #52
lostimage.jpg



GRACIAS AMIG@S
 
  • #53
La queadada estubo de la leche y me lo pase como un enano

Estimados Amigos/as:

La quedada estuvo muy bien, a excepcion de el suceso del coche y el citado golpe, cierta gente es la leche :-((:-((

Lo unico malo que se me hizo cortisima. Petardos de relojes y un ambiente de 1º Clase agradecer a los Señores que la organizaron. En tan glosioso momento se presentaron los 4 modelos de la coleccion SPEAKER MARTIN que fueron apreciados por su calidad y exclusividad :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Un saludo a todos

P.D Joder que careto tengo, mira que soy feo, espero que no useis mi foto para asustar a los niños con el hombre del saco:yhoo:::yhoo:::yhoo::

F.Boctok
 
Última edición:
  • #54
Estimados Amigos/as:

La quedada estuvo muy bien, a excepcion de el suceso del coche y el citado golpe, cierta gente es la leche :-((:-((

Lo unico malo que se me hizo cortisima. Petardos de relojes y un ambiente de 1º Clase agradecer a los Señores que la organizaron. En tan glosioso momento se presentaron los 4 modelos de la coleccion SPEAKER MARTIN que fueron apreciados por su calidad y exclusividad :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Un saludo a todos

P.D Joder que careto tengo, mira que soy feo, espero que no useis mi foto para asustar a los niños con el hombre del saco:yhoo:::yhoo:::yhoo::

F.Boctok

No des ideas.:D:D
 
  • #55
Gracias a todos por haber venido, contesto un poco tarde pero he estado muy liado y algo triste no poder haber cenado al lado de Dani :whist:: pero bueno otra vez sera:laughing1:
 
  • #56
Gracias a todos por haber venido, contesto un poco tarde pero he estado muy liado y algo triste no poder haber cenado al lado de Dani :whist:: pero bueno otra vez sera:laughing1:


Me uno a ti en lo de perderme la ena, yo me despiste, ya que se puso entre mi coche y el de Miguel otro de iguales caracteristicas y color, y me fuí detras de ese, lo cual, me llevó hacia Bilbao otra vez.

Es que todos los caminos conducen a ..............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Buenos días para todos.
Bueno después de mi retorno a casa esta es la prioridad Nº 1. Saludar al maravilloso grupo que hemos conocido en la quedada de Santander SALUDOS PARA TODOS.
Gracias por todo y por la acogida recibida de un gran grupo de personas maravillosas, todos ellos en general. Saludar especialmente Abel y Esposa, saludos especiales también para Oscar y Esposa a la que conocimos en las Cuevas del Soplao, por su atención y la buena organización de la fabulosa comida, y como no saludar al gran amigo J. Carlos (Soynuevo ) por la atención especial que nos dedico durante todo el día, eres una gran persona tal como ya suponía, fue un agradable día y una verdadera alegría el haberte conocido personalmente J. Carlos un fuerte abrazo para tú esposa y niños y especialmente para ti, saludos de Mª Angeles. y Vte. Gracias por todo.
Decir que unos de los buenos recuerdos de nuestras vacaciones, ES EL HABER CONOCIDO UN GRUPO TAN FABULOSO DE PERSONAS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, ESPERERANDO QUE ESTO SE REPITA EN SUCESIVAS OCASIONES.
Es muy difícil recordar el nombre de todas las personas del grupo pero Mª Angeles y Yo, no dejamos de ver las fotos y en todo momento nos acordamos de todos.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO .
Oscar saluda de nuestra parte a los amigos que conocimos junto con vosotros en las Cuevas del Soplao (por cierto nos gustaron muchisimo)
Un fuerte abrazo de
Mª Angeles y Vicente
 
  • #58
Un abrazo para vosotros Vicente y Mª Angeles. La compañía fué extraordinaria, lo pasamos fenomenal. Si me toca ir por por alli ya te aviso.
Por cierto que tal con tu nuevo "nene"??.
 
  • #59
Que envidia, enhorabuena
 
  • #60
Lastima que este año x motivos familiares no he podido ir a casa, bueno tampoco sabia de esta quedada, pero el año que viene, que el tiempo pasa volando, estare atento por si aceptais uno mas. Felicidades por un dia bonito y con seguro de sol? cosa complicada!
 
  • #61
Hola Vicente,me alegro mucho que lo pasaras bien,el Soplao la verdad es que es una catedral subterranea
Que tal el nuevo nene?
Un abrazo fuerte a los dos,Oscar
 
  • #62
Cuando vengas avisa, solamente faltava eso que estes en Valencia y no me avises, el nene extraordinario.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie