• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-2010, un año más.Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Joder... os cuidais poquito bien...

Luego alguno se pregunta por que no voy a las conjuntas en mi city... Tendría que vender un reloj para pagarla! XD
 
  • #27
NI UN SOLO PANERAI EN LA REUNIÓN

Estas cosas hay que advertirlas porque son históricas.

Gracias a los que vinieron, porque lo pasamos fenomenal. Fue un placer.


Es que desde que vendí el mío la marca no se ha recuperado ja ja ja
Pedazo de quedada en cuanto llegue a casa cuelgo fotitos
 
  • #28
Muchas gracias a los organizadores (Oscar, Miguel, Manu, Pedro), pues ha sido un día estupendo :clap: :clap:. La verdad es que nuestro foro goza de muy buena salud (a las fotos me remito :-P), pero especialmente nuestros vecinos de Cantabria forman un grupo humano insuperable :ok::, bueno, quizá por los asturianos :D :D :D.
Un abrazo para todos los presentes y otro para los que, por diversos motivos, al final no pudieron asistir.

PD: Unai, gracias por las fotos y el reportaje :ok::, y, Juan Carlos, ha sido todo un placer compartir el viaje contigo ;-).
 
  • #29
Se ve que lo pasatéis estupendamente. Buena gente, buena mesa, buenos relojes. no pude asistir esta vez, pero como habrá más... allí nos veremos.

Gracias Unai por esas fotos estupendas. Saludos a todos.
 
  • #30
Antes de partir para la KDD unos cuantos afortunados, gracias a Don Unai y al capitan del barco pudimos recrearnos viendo un gasero de casi 300m de eslora y nose cuantasmiltoneladasomilesdemetroscubicosdegas :D:D.
Os pongo un par de fotos a la espera de que el fotografo en esa ocasion (JUANTXU) ponga alguna mas.

Aqui por la zona de maquinas con UNAI y el Capitan comentandonos curiosidades.

lostimage.jpg

Las tripas del bicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de fotos de los supervivientes de ultima hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo agradecer a los organizadores del evento todo su esfuerzo para poder realizar dicha KDD con exito.
Hasta la proxima.
 
  • #31
A esta no pude ir, con lo que me fastidia perderme una quedada :-((:-((

Enhorabuena a todos los participantes y a los responsables de esa combinación gastronómica ganadora, chuléton de 5 dedos y magnum de Pago de Carraovejas :ok::

Viendo el lado positivo, no tuve que presenciar la tortura que supone ver en vivo la camisa de Jesús.
 
  • #32
A esta no pude ir, con lo que me fastidia perderme una quedada :-((:-((

Enhorabuena a todos los participantes y a los responsables de esa combinación gastronómica ganadora, chuléton de 5 dedos y magnum de Pago de Carraovejas :ok::

Viendo el lado positivo, no tuve que presenciar la tortura que supone ver en vivo la camisa de Jesús.

Querido amigo, no tienes npi :D:D:D:D;-)
 
  • #33
Aquí más fotos de la quedada que las disfrutéis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Había auténticas profesionales, pero aquí se queda la pregunta ¿De qué leches se reía ja ja ja?

lostimage.jpg


Hubo viejetes y Certinas Eternamente jóvenes

lostimage.jpg

lostimage.jpg



SE hizo alguna ofrenda a la copa ganada por nuestro país, el Oscar siempre dando la nota ja ja ja

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Me alegra ver que lo pasasteis muy bien, felicidades por el exito de la quedada y por mostrar las fotos, menuda peña y cuantas caras conocidas que añoro de ver.

saludos
 
  • #35
Que gran reunión!
Enhorabuena y gracias por los reportajes.
 
  • #36
Bonita quedada, no he podido ver todas la fotos porque estoy de vacaciones fuera de Madrid y la pinza da lo que da, no obstante he podido reconocer a algunos: Amaia, Unai, Aitor, Luis..., nos os perdéis una amigos, os envió un fuerte abrazo desde La Costa Brava, a los que se me hayan escapado o no haya reconocido en las fotos un abrazo también.
 
  • #37
Muchisimas gracias a todos

Quiero dar las gracias a todos los asistentes por este magnífico día que pasamos todos juntos:clap:
sin duda alguna y esto ya es lo mismo de siempre,los relojes son una excusa y la gente de este foro es la leche:ok::
Mi recuerdo para todos los que no pudieron asistir por diversos motivos(un fuerte abrazo Emilio)
A destacar el trabajo de "reportero" del gran Unai,y eso que en alguna foto con bandera creí que moría:laughing1:;-)y de Fede(joer que fotos::blush::)
Un beso especial y a destacar lo guapas y buenas padecedoras de las MDD asistentes;-) ,un buen trabajo el
realizado por los chicos del restaurante:ok::
Lamentablemente y como ya es costumbre,no tengo ni una sola foto::bash::ya me vale:nea:
Bueno,lo dicho que se pasó malisimamente mal y nos aburrimos muucho:Cheers:
Oscar
 
  • #38
cuanto me alegro de esta quedada, muchas caras conocidas y veo que por alli el norte os lo montais de narices!!!!.

Agradezco mucho este hilo por el gran trabajo de fotos, te lo has currado.
Un abrazo !!!!!
 
  • #39
El placer ha sido mío

:ok::, y, Juan Carlos, ha sido todo un placer compartir el viaje contigo ;-).

Yo sí que he disfrutado, amigo Marcos.

Eso sí con razón conduces un coche de esos que dicen que duran toda la vida:ok::... MANUUUUU (slice), a ver si le pillas un día sin que se entere el coche a Marcos que ese cuentakilómetros no sabe lo que son las 3000 vueltas:D ;-) y el motor se está "aburguesando" cada día más. La mitad de los caballos de la cuadra de ese motor, aún no saben lo que es salir al galope, tú ya me entiendes:D.

Un abrazo, Marcos.:friends:
 
  • #40
La verdad que lo pasamos de maravilla, el curro del post no es nada de curro porque me gusta hacerlo y ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Espero que nos veamos dentro de no mucho en otras quedadas y sobre todo los que no han podido venir por diferentes motivos( Cybermendi, Tactic, Sergio, JuanRa, Emilio, etc).

Destacar las charlas y corros que se hacen en las quedadas y poder hablar con todos los que consideras amigos a traves de la red y apenas tienes posibilidades de verte en "la calle", es el caso de Juan Carlos, Marcos. Carlos (Calopez), porque el resto nos solemos ver más a menudo.

Una pena que se hacen cortas estas charlas.

Por cierto, eché en falta a los amigos pijos de PET:D

Un saludo

p.d La cámara aguantó como una jabata las embestidas:laughing1::laughing1::laughing1:, lo peor el ojo que se me quedó un poco rojo( y amarillo):laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que nadie se moleste con la coña, nada mas lejos de la realidad que querer molestar a alguien:ok::.
 
  • #41
Un verdadero placer contemplar a los amigos pasándoselo de cine, disfrutando de buena compañía, y comiendo y bebiendo como se debe.:clap::clap:

Si la quedada fue como la de 2009, tuvo que ser un éxito rotundo. :yhoo::

Y nosotros, a 7.000 km de distancia. ::cry::::cry::La del año próximo no se nos escapa. ::bash::

Gracias por el reportaje, Unai. :ok::

Un abrazo para todos.
 
  • #42
Bonita quedada, no he podido ver todas la fotos porque estoy de vacaciones fuera de Madrid y la pinza da lo que da, no obstante he podido reconocer a algunos: Amaia, Unai, Aitor, Luis..., nos os perdéis una amigos, os envió un fuerte abrazo desde La Costa Brava, a los que se me hayan escapado o no haya reconocido en las fotos un abrazo también.

Otro fuerte abrazo para ti, pero no te quejes que en la Costa Braca se esta de cine.;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
 
  • #43
Muy buenas fotos y una magnífica reunión, los nenes estupendos...!
 
  • #44
Yo sí que he disfrutado, amigo Marcos.

Eso sí con razón conduces un coche de esos que dicen que duran toda la vida:ok::... MANUUUUU (slice), a ver si le pillas un día sin que se entere el coche a Marcos que ese cuentakilómetros no sabe lo que son las 3000 vueltas:D ;-) y el motor se está "aburguesando" cada día más. La mitad de los caballos de la cuadra de ese motor, aún no saben lo que es salir al galope, tú ya me entiendes:D.

Un abrazo, Marcos.:friends:

Pues si ese Merchi, está un poco dormido :D...además solo se escucha música clásica un balneario de paz :-P es el de Miss Daisy :whist::

lostimage.jpg
 
  • #45
Muchas caras conocidas, y qué bien debisteis pasarlo!!!!!

Para otro año espero no faltar.

Saludos.

Emilio
 
  • #46
Que bien os lo montais, si señor, ademas esta superbien ponerle cara a la gente........
 
  • #47
Exito de KDD, muchos partipantes, muchos relojes, muchas MDD .... y un MUY buen rollo - que es lo principal -:friends:

De la comida no hablo que me tengo que ir controlando :drool:8o::bash::

Saludos,
 
  • #48
Pues si ese Merchi, está un poco dormido :D...además solo se escucha música clásica un balneario de paz :-P es el de Miss Daisy :whist::

lostimage.jpg



Así que, veo que no es Emilio el único que se mete conmigo y las revoluciones del coche.... ya os pillaré yo a vosotros..... :D :D :D. Lo que pasa es que no tenéis NPI :-P, Emilio con un coche de pastillero :D, Juan Carlos con un tanque (automático ;-)) y Manu con un coche semi-automático (con dos o tres velocidades 8o :-P), y no sabéis lo que es un coche de verdad :D :D :D :D

Un fuerte abrazo!
 
  • #49
Así que, veo que no es Emilio el único que se mete conmigo y las revoluciones del coche.... ya os pillaré yo a vosotros..... :D :D :D. Lo que pasa es que no tenéis NPI :-P, Emilio con un coche de pastillero :D, Juan Carlos con un tanque (automático ;-)) y Manu con un coche semi-automático (con dos o tres velocidades 8o :-P), y no sabéis lo que es un coche de verdad :D :D :D :D

Un fuerte abrazo!

Yo no me metía contigo Marcos, es más, viajar contigo me aflora la nostalgia de aquellos viajes en autobús cuando era niño........:-P
 
  • #50
Pufffffff con la quedada!!!!!! solo puedo decir:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Cuantos nicks a los que poner cara!!!!!! que gastronomia tan apetitosa::blush::::blush::::blush:: que bien os lo pasasteis,,,,::cry::::cry::::cry:: yo aqui a 36 grados y con una pizza!!!!!!!

El reportaje güay:yhoo:::yhoo:::clap::clap::ok:::ok:::ok:: de HOLA!
y los Pelucos de mareo!!!!!!
Kaliumocko y Jesusito de mi vida habeis estado? Jesusito he recinocido tu caja y los maravillosos certinas!!!!! ya podeis contarmelo en vivo y en directo a la vuelta que el Tupper me echa de menos:worshippy::worshippy::worshippy:

Aitor Olé por tu buen humor.

Quedo a vuestra disposicion ojiplatica y marimuerta, verde de envidia pero encantada con mis kompis del foro soys un lujo de gente:worshippy::worshippy::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie