Rorschach
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues bicheando por aquí y por allá, he dado con esta preciosidad:

Se trata de un suizo Sandoz crono diver, con cristal de zafiro, en acero y.... CUARZO, por algo menos de 350 Euros.
Estéticamente me parece muy bonito, pero no sé que tal resultado da esta marca y las maquinarias de cuarzo que montan.
¿Qué os parece esta marca en general y este reloj en particular?

Se trata de un suizo Sandoz crono diver, con cristal de zafiro, en acero y.... CUARZO, por algo menos de 350 Euros.
Estéticamente me parece muy bonito, pero no sé que tal resultado da esta marca y las maquinarias de cuarzo que montan.
¿Qué os parece esta marca en general y este reloj en particular?

. Una firma con mucha trayectoria detrás, pero casi desconocida por los aficionados. Hace unos meses, a raíz de la inminente presentación del primer Crepas del 2015, se comentó en el foro alguno de los relojes de la marca, concretamente el Sandoz Typhoon (un mítico de los relojes de buceo). Puede que Sandoz ya no despache esa clase de relojes, pero tampoco es una firma "de baratillo". Su problema es que "pasa olímpicamente" de nosotros, los aficionados frikis que posteamos en los foros. Su mercado es el resto de la población...algo así como el 99'5% de los mortales. Sólo hay que ver su página web, con las colecciones presentes pero con escasísimos datos de interés para nosotros...