• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandblasted

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, tengo un reloj con caja arenada, me gustaría probarle un armis pero de todos los que encuentro no hay ninguno "arenado"
Alguien sabe de alguien que se dedique a hacer este tipo de trabajo...?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Podrías preguntarle al compañero @Cuetos13 el te podrá indicar quizás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Podrías preguntarle al compañero @Cuetos13 el te podrá indicar quizás.
Muchas gracias por mencionar David!
Buenas, tengo un reloj con caja arenada, me gustaría probarle un armis pero de todos los que encuentro no hay ninguno "arenado"
Alguien sabe de alguien que se dedique a hacer este tipo de trabajo...?
Gracias.
Yo hago arenados caseros compi, si te puedo ayudar encantado. Te dejo algunos de los que hice para que valores si es lo que buscas.
20201204_123216.jpg

20210104_130023.jpg
20201201_200511.jpg
20201201_200518.jpg
20201124_171823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, osmpo, LordBlade y 3 más
Muchas gracias por mencionar David!

Yo hago arenados caseros compi, si te puedo ayudar encantado. Te dejo algunos de los que hice para que valores si es lo que buscas.Ver el archivos adjunto 909129
Ver el archivos adjunto 909124Ver el archivos adjunto 909126Ver el archivos adjunto 909127Ver el archivos adjunto 909128
Perdón si pregunto una idiotez pero, ¿el arenado afecta de alguna forma a la integridad del acero o simplemente es un acabado (similar a pulir a cepillar)?
 
Perdón si pregunto una idiotez pero, ¿el arenado afecta de alguna forma a la integridad del acero o simplemente es un acabado (similar a pulir a cepillar)?
Es una especie de devastado, la estructura interna del acero sigue siendo la misma y yo los míos los he mojado y sin problemas, es un acabado como el cepillado o el pulido como apuntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
No compi, es un armis de Aliexpress si lo quieres busco el enlace.
Te estaria agradecido, el conjunto con ese reloj me ha encantado la verdad, estoy hasta pensando en comprarlo...

Sino es indiscreccion, cual puede ser el coste de arenarlo?
 
Te estaria agradecido, el conjunto con ese reloj me ha encantado la verdad, estoy hasta pensando en comprarlo...

Sino es indiscreccion, cual puede ser el coste de arenarlo?
El armis es este:

https://es.aliexpress.com/item/3285...72b8ade4d68aec5ef896e2902b5&afSmartRedirect=y

Respecto al arenado no sé cuanto te pueden cobrar por ahí ya que yo me los hago yo 😅
Pero si quieres yo podría hacertelo, háblame por privado si lo compras y quieres que lo haga compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Es una especie de devastado, la estructura interna del acero sigue siendo la misma y yo los míos los he mojado y sin problemas, es un acabado como el cepillado o el pulido como apuntas.
Imagino que habrá que tener mucho cuidado de proteger la zona donde engancha el bisel, ya que será bastante más agresivo que un cepillado y puede que se coma parte y luego encajen mal los biseles, ¿no?

P.D. ¿La corona la quitas para realizar el arenado o lo haces con ella roscada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13
  • #11
Imagino que habrá que tener mucho cuidado de proteger la zona donde engancha el bisel, ya que será bastante más agresivo que un cepillado y puede que se coma parte y luego encajen mal los biseles, ¿no?

P.D. ¿La corona la quitas para realizar el arenado o lo haces con ella roscada?
Yo lo chorreo todo por igual(bisel) y luego sigue encajando bien, lo que si protejo es la caja por la zona donde va el bisel enganchado y el cristal. La corona se la dejo puesta y roscada chorreando todo a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y MathewMole
  • #12
Yo lo chorreo todo por igual(bisel) y luego sigue encajando bien, lo que si protejo es la caja por la zona donde va el bisel enganchado y el cristal. La corona se la dejo puesta y roscada chorreando todo a la vez.
Creo que me he explicado mal, me refería exactamente a eso que comentas, la zona donde engancha el bisel pero en el lado de la caja.

Sobre coronas, ¿has arenado alguna con logo? En caso afirmativo, ¿ha perdido mucho detalle?
 
  • #13
Creo que me he explicado mal, me refería exactamente a eso que comentas, la zona donde engancha el bisel pero en el lado de la caja.

Sobre coronas, ¿has arenado alguna con logo? En caso afirmativo, ¿ha perdido mucho detalle?
Depende del material abrasivo y tamaño de grano sí, con unos no se pierden casi y con otros llega casi a desaparecer.
Por ejemplo, en dos coronas invicta:
20201201_182746.jpg

20200516_223037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Zero y MathewMole
  • #14
Que preciosidad compañero.
Yo no tengo ninguno que arenar pero lo tendré que solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13 y Alfredo BRB
  • #17
Que preciosidad compañero.
Yo no tengo ninguno que arenar pero lo tendré que solucionar.
Muchas gracias compañero! Yo siempre fue un acabado que me llamaba la atención, me propuse hacerlos y... ahora ya tengo casi más arenados que cepillados jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
  • #18
Buenas. Haces auténticas obras de arte. si ya son bonitos los vostok, así ya... increíbles
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Atrás
Arriba Pie