Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por mencionar David!Podrías preguntarle al compañero @Cuetos13 el te podrá indicar quizás.
Yo hago arenados caseros compi, si te puedo ayudar encantado. Te dejo algunos de los que hice para que valores si es lo que buscas.Buenas, tengo un reloj con caja arenada, me gustaría probarle un armis pero de todos los que encuentro no hay ninguno "arenado"
Alguien sabe de alguien que se dedique a hacer este tipo de trabajo...?
Gracias.
Perdón si pregunto una idiotez pero, ¿el arenado afecta de alguna forma a la integridad del acero o simplemente es un acabado (similar a pulir a cepillar)?Muchas gracias por mencionar David!
Yo hago arenados caseros compi, si te puedo ayudar encantado. Te dejo algunos de los que hice para que valores si es lo que buscas.Ver el archivos adjunto 909129
Ver el archivos adjunto 909124Ver el archivos adjunto 909126Ver el archivos adjunto 909127Ver el archivos adjunto 909128
Es una especie de devastado, la estructura interna del acero sigue siendo la misma y yo los míos los he mojado y sin problemas, es un acabado como el cepillado o el pulido como apuntas.Perdón si pregunto una idiotez pero, ¿el arenado afecta de alguna forma a la integridad del acero o simplemente es un acabado (similar a pulir a cepillar)?
Preciosos! El primero me fascino. es la correa de origen?Muchas gracias por mencionar David!
Yo hago arenados caseros compi, si te puedo ayudar encantado. Te dejo algunos de los que hice para que valores si es lo que buscas.Ver el archivos adjunto 909129
Ver el archivos adjunto 909124Ver el archivos adjunto 909126Ver el archivos adjunto 909127Ver el archivos adjunto 909128
No compi, es un armis de Aliexpress si lo quieres busco el enlace.Preciosos! El primero me fascino. es la correa de origen?
Te estaria agradecido, el conjunto con ese reloj me ha encantado la verdad, estoy hasta pensando en comprarlo...No compi, es un armis de Aliexpress si lo quieres busco el enlace.
El armis es este:Te estaria agradecido, el conjunto con ese reloj me ha encantado la verdad, estoy hasta pensando en comprarlo...
Sino es indiscreccion, cual puede ser el coste de arenarlo?
Imagino que habrá que tener mucho cuidado de proteger la zona donde engancha el bisel, ya que será bastante más agresivo que un cepillado y puede que se coma parte y luego encajen mal los biseles, ¿no?Es una especie de devastado, la estructura interna del acero sigue siendo la misma y yo los míos los he mojado y sin problemas, es un acabado como el cepillado o el pulido como apuntas.
Yo lo chorreo todo por igual(bisel) y luego sigue encajando bien, lo que si protejo es la caja por la zona donde va el bisel enganchado y el cristal. La corona se la dejo puesta y roscada chorreando todo a la vez.Imagino que habrá que tener mucho cuidado de proteger la zona donde engancha el bisel, ya que será bastante más agresivo que un cepillado y puede que se coma parte y luego encajen mal los biseles, ¿no?
P.D. ¿La corona la quitas para realizar el arenado o lo haces con ella roscada?
Creo que me he explicado mal, me refería exactamente a eso que comentas, la zona donde engancha el bisel pero en el lado de la caja.Yo lo chorreo todo por igual(bisel) y luego sigue encajando bien, lo que si protejo es la caja por la zona donde va el bisel enganchado y el cristal. La corona se la dejo puesta y roscada chorreando todo a la vez.
Depende del material abrasivo y tamaño de grano sí, con unos no se pierden casi y con otros llega casi a desaparecer.Creo que me he explicado mal, me refería exactamente a eso que comentas, la zona donde engancha el bisel pero en el lado de la caja.
Sobre coronas, ¿has arenado alguna con logo? En caso afirmativo, ¿ha perdido mucho detalle?
Que chulos te han quedado!Muchas gracias por mencionar David!
Muchas gracias!Que chulos te han quedado!
Muchas gracias compañero! Yo siempre fue un acabado que me llamaba la atención, me propuse hacerlos y... ahora ya tengo casi más arenados que cepillados jajajajaQue preciosidad compañero.
Yo no tengo ninguno que arenar pero lo tendré que solucionar.
Muchas gracias compi!Buenas. Haces auténticas obras de arte. si ya son bonitos los vostok, así ya... increíbles