• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Sebastian=Donosti y unos amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Daniiiii de donde has sacado ese ZENITH guapo guapo!!!
 
  • #27
Muchas gracias, me alegro de que te guste el poat, y es cierto que la ciudad tiene un encanto especial, a mi me encanta!!
Saludos
 
  • #29
Estimado Charly:

Me lo pase de puñetera madre, la pena es que al dia siguiente era de labor, pero si me caletais un poco me quedo de fiesta toda la noche.

Por cierto, esa noche fue la primera vez en mi vida que cojo una taxi en Donosti, al vuelo. Y no en una parada:ok:::ok:::ok::

Un abrazo y con mas ganas de quedar

F.Boctok
 
  • #30
Aitor:

Que he perdido 13 kg. desde la ultima vez que me viste, es que estaba muy fondon

Un abrazo, chaval y a ver si te dejas caer por aqui :ok:::ok::

Daniel
 
  • #31
Aitor:

Que he perdido 13 kg. desde la ultima vez que me viste, es que estaba muy fondon

Un abrazo, chaval y a ver si te dejas caer por aqui :ok:::ok::

Daniel


Te estas poniendo de 10 , en breve veo que sales al mercado de valores, para pillar con aquella a la que pisaste en la playa....:cool1:


Así la próxima vez que duermas con tu compi moderador, ( El ya sabe quien es ) no roncarás y además cabréis mejor en esa cama de matrimonio.:ok::
 
Última edición:
  • #33
Queria decir donde están esos lugares de pinchos, es decir que me pases buenos sitios donde ir de pintxos por Donosti, un abrazo.

Cuando vayas a venir, avísame...
 
  • #34
La verdad que Donosti es una ciudad Impresionantemente Bella....!
Que bien que lo pasasteis...eso es vida..! QUOTE=Charly69;4133693]

Hola a todos/as, un viaje rápido a San Sebastian para ver esta hermosa ciudad y disfrutar de toda ella, a pesar del mal tiempo que hizo, viento, lluvia y tormentas, pero eso no quito el animo de disfrutar de ella…además la suerte fue poder quedar con unos amigos, fue rápido y ellos respondieron de maravilla (muchas gracias por el detalle de mojaros un poco para tomarnos unas cañas y unas cuantas tapas, a oldnavitimer=Carlos y su mujer Ainhoa como a Bostock=Dani), un placer volveros a ver y daros ese abrazo en persona, fue un encuentro rápido (no se podía mas ya que en días laborables la gente al día siguiente tienen que trabajar y encima Dani vive lejos de San Sebastian toma ya!!!) y muy productivo ya que no paramos de ir de un sitio a otro…aquí este pincho es genial…allí ese otro es espectacular y cuanta razón tenían, todos son para no parar de picar jaja y casi no hice fotos porque con lo tragones que somos si hago fotos no como.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tienen detalles hasta para los chinos jaja

lostimage.jpg


La lluvia no nos impidio seguir tapeando...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que no sea Off topic nuestros relojes, que todos íbamos bien servidos…

lostimage.jpg

Después pondré más fotos de la ciudad y un temporal de cojo…ooones!! y una semana antes estaban a 30 grados y bañandose en la playa!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vuelvo a das las gracias a Carlos, Ainhoa y Dani por todas las molestias tomadas y su buen hacer…un placer volveros a ver en persona.


Abrazos y besos
[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #35
Santiiii joio jubilao!! siiii nos llevaron a comer a lugares de chinos, PERO QUE CHINOS MAS COJONUDOS JAJA ya me gustaria a mi tener por aqui en Barcelona chinos asi, nada que ver con los bares de tapas vascas de por aqui te lo aseguro, por alli es otro mundo.
Fue una noche genial, lo pasamos muy bien y eso que Dani estaba de dieta el tio a adelgazado 13 kilos el joioo parece un chaval!!
Un abrazo y pronto nos vemos.
 
  • #36
Si, pero es una peazo de maquina impresionante y mas en vivo!! y eso sin contar los años que tiene el nene jeje
 
  • #37
La ciudad más bonita del mundo (y no lo digo porque sea la mía). Cada día me cuesta más vivir fuera...



In Rolex We Trust
 
  • #38
Enrike, lo siento, ya me hubiera gustado verte y darte ese abrazo, pero al vivir en Irun, crei que no podias venir.
Espero que la proxima no sea asi y nos podamos ver.
Un abrazo
 
  • #39
No hay mejor combinación que semejante rompeolas con los buenos pintxos que por esas tierras se preparan!
 
  • #40
Me alegro de ello Dani, pero te dire que nosotros tambien nos lo pasamos muy bien, la lastima era que al dia siguiente teniamos que trabajar y tu regresar a tu casa, que tenias una tirada y encima con mal tiempo, que si no, otro gallo cantaria y nos darian las uvas por esos barrios jaja
Es una cosa curiosa lo de los taxis de por alli, aqui los puedes pillar en cuanquier sitio, no hace falta ir a la parada para pillarlos, pero mira por donde pasaba uno y zasss pillado al vuelo y nunca mejor dicho jaja...espero que llegaras bien, tarde, pero bien.
Un abrazo apreciado Dani y espero voverte a ver pronto
 
  • #41
Que bien se pasa en esas miniquedadas,y que bonita San Sebastián,yo lo de los pinchos lo llevo mal,me los quiero comer todossssss grrrrrrr!!!!
Gracias como siempre Carlos por compartir y echar un buen rato mirando
 
  • #42
De Chino nada de nada!!!!

JAPONES QUE NO VEAS COMO VIENEN CON LA LECCION APRENDIDA Y LO QUE SABEN LOS PUÑETEROS:whist:::whist:::whist::

Por cierto uno de los Japoneses llevaba en la muñeca un Rado diastar de los 70 impecable y con su cristal facetado como nuevo, pero en acero no ese chapado en oro que es,........ feo de co.....nes

Un abrazo y a ver si te dejas caer por aqui

Daniel
 
  • #43
Hola Pedro, yo te recomiendo esa visita a esta estupenda ciudad, seguro que te gustara.
El tema del Aquatimer? bueno estoy en ello...y tu Ingenier como va?
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie