• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Sebastian=Donosti y unos amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar


Hola a todos/as, un viaje rápido a San Sebastian para ver esta hermosa ciudad y disfrutar de toda ella, a pesar del mal tiempo que hizo, viento, lluvia y tormentas, pero eso no quito el animo de disfrutar de ella…además la suerte fue poder quedar con unos amigos, fue rápido y ellos respondieron de maravilla (muchas gracias por el detalle de mojaros un poco para tomarnos unas cañas y unas cuantas tapas, a oldnavitimer=Carlos y su mujer Ainhoa como a Bostock=Dani), un placer volveros a ver y daros ese abrazo en persona, fue un encuentro rápido (no se podía mas ya que en días laborables la gente al día siguiente tienen que trabajar y encima Dani vive lejos de San Sebastian toma ya!!!) y muy productivo ya que no paramos de ir de un sitio a otro…aquí este pincho es genial…allí ese otro es espectacular y cuanta razón tenían, todos son para no parar de picar jaja y casi no hice fotos porque con lo tragones que somos si hago fotos no como.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tienen detalles hasta para los chinos jaja

lostimage.jpg


La lluvia no nos impidio seguir tapeando...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que no sea Off topic nuestros relojes, que todos íbamos bien servidos…

lostimage.jpg

Después pondré más fotos de la ciudad y un temporal de cojo…ooones!! y una semana antes estaban a 30 grados y bañandose en la playa!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vuelvo a das las gracias a Carlos, Ainhoa y Dani por todas las molestias tomadas y su buen hacer…un placer volveros a ver en persona.


Abrazos y besos
 
Charly69, excelentes fotos, apetitosas tapas y grandes foreros acompañándote en este dia norteño.
 
Gran reportaje compañero, San Sebastián tiene algo especial...es preciosa, su gastronomía espectacular y sus gente muy maja. Estuve hace 2 años y ya tengo ganas de volver. Se nota que disfrutasteis :ok::
Saludos!
 
Buen marco y mejor gente. :clap::clap::clap:
 
Carlos,menuda pinta esos pinchitos!
 
PERO QUE CUADRILLA MAS COJONUDA.....:clap:

Pena de no haber repetido el grupito de la quedada de Barcelona, solo faltábamos Javier irureta, Juan Datejust y yo .:Cheers:

Un abrazo compañeras-os.:friends:

UN 10 .
 
Que guapo está el camarada Boctok ....:ok::
 
Siempre siento una profunda emoción al ver a compañeros en figura y rostros... y con relojes y bellas imágenes. gracias
 
PERO QUE CUADRILLA MAS COJONUDA.....:clap:

Pena de no haber repetido el grupito de la quedada de Barcelona, solo faltábamos Javier irureta, Juan Datejust y yo .:Cheers:

Un abrazo compañeras-os.:friends:

UN 10 .

Cierto, se os echó en falta...

Fue un placer acompañar a nuestros amigos de BCN, lo único malo el tiempo, que no paró de llover...

Un abrazo,
 
  • #10
Completo la información. Estuvimos en el Goiz Argi (brocheta de gambas), en la Cuchara de San Telmo (carrillera y foie), y en la Gastroteca (bonito del norte, revuelto y huevo baja temperatura), y nos dejamos algunos para la próxima vez que vengan como el Néstor (chuletón con tomates) y el Txepetxa (anchoas con todo tipo de acompañamiento)...
 
  • #11
Bonita ciudad!!!
 
  • #12
Ni que lo digas Sergi, de tantas clases de tapas que hay, no te da tiempo a comerlas todas jaja
 
  • #13
Cómo lo pasamos,, , buenas fotos muy buenas máquinas y ciudad espectacular
 
  • #14
Aitor, una verdadera lastima que no pudieras venir, asi el grupo de la KDD de Barcelona estaba mas completo, aparte del los demas (Javier irureta, Juan Datejust y...Nicolamilton, pero a el le quedaba mas lejos jaja )pero eso sabes que tiene arreglo, tu prepara una KDD de arroz con chuleton de buey y nos volvemos a ver para darte un fuerte abrazo!!
Da recuerdos por esos barrios.
Un abrazo
 
  • #15
Muy bonitas fotos de Donosti ( y la de los relojes).
No era también la Behobia-Sansebastián?
 
  • #16
Coño Charli,no me jodas que tuviste que ir a Donosti,con tu guapa esposa,para que el jodio Boctok y otros ,te llevaran a un chino a tapear,esos tios han perdio el norte :laughing1:

Pa eso no hacia falta irte tan lejos,lo tienes al lao de casa.....................coñas aparte,buena compañia,mejores pelucos y viandas.....que decir de las viandas en esta parte del planeta,saludos a todos,especialmente a Boctok que lo tuve de compañero de mesa en Barcelona
 
  • #17
Pedazo de ciudad Donosti!
 
  • #19
Completo la información. Estuvimos en el Goiz Argi (brocheta de gambas), en la Cuchara de San Telmo (carrillera y foie), y en la Gastroteca (bonito del norte, revuelto y huevo baja temperatura), y nos dejamos algunos para la próxima vez que vengan como el Néstor (chuletón con tomates) y el Txepetxa (anchoas con todo tipo de acompañamiento)...

Donde estás estos lekus ????
 
  • #20
Aitor, una verdadera lastima que no pudieras venir, asi el grupo de la KDD de Barcelona estaba mas completo, aparte del los demas (Javier irureta, Juan Datejust y...Nicolamilton, pero a el le quedaba mas lejos jaja )pero eso sabes que tiene arreglo, tu prepara una KDD de arroz con chuleton de buey y nos volvemos a ver para darte un fuerte abrazo!!
Da recuerdos por esos barrios.
Un abrazo



Eso se lo voy a proponer a JUAN Datejust....... y a los demás.
 
  • #22
Eso se lo voy a proponer a JUAN Datejust....... y a los demás.

Genial...a ver si es verdad jaja...ya sabes que si puedo alli estoy...
Gracias otro abrazo
 
  • #23
Gracias Carlos por completar la informacion, yo se donde estan los sitios, peor no me fije en los nombres jaja.
VUELVO A REPETIR...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, FUE UN PLACER COMPARTIR MESA, TAPAS Y COMPAÑIA CON VOSOTROS OTRA VEZ.
UN FUERTE ABRAZO
 
  • #24
El Zenith va 5 minutos adelantado :ops:
 
  • #25
Bonito reportaje, yo salgo esta noche a por unos montaditos por Donosti...
 
Atrás
Arriba Pie