fear
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola, compañeros!
Una semana más tarde, recibí el San Martin SN004-GA - Black C3 BH que compré por pedido de mi padre en la web europea por 253€.
Según lo que he observado, es de una calidad excepcional, sin nada que envidiar a relojes que cuestan 10 o incluso más veces su precio.
Lo que me gusta:
Una semana más tarde, recibí el San Martin SN004-GA - Black C3 BH que compré por pedido de mi padre en la web europea por 253€.
Según lo que he observado, es de una calidad excepcional, sin nada que envidiar a relojes que cuestan 10 o incluso más veces su precio.
Lo que me gusta:
- Desde las 10 AM que lo ajusté y le di un poco de cuerda, no ha perdido ni un segundo (como era de esperar). Veremos cómo se comporta en los próximos días.
- Estéticamente está muy bien logrado
- La luminosidad que tiene con la luz apagada parece ser el doble que la de mi GMT; se ve perfecto.
- En la caja vienen herramientas que, por ejemplo, no estaban incluidas en mi Rolex.
- El cristal parece ser de alta calidad.
- La correa tiene un ajuste milimetrico de 5 puntos que le pueden dar 1/2 cmt mas o acortarla, y no tiene nada de juego
- El bisel va super fino.
- Que la corona no venga protegida y que la rosca sea hembra en la caja, a diferencia de los Rolex en los que la caja es macho.