Hola a todos !
Después de una ansiada espera llegó el tercer san martin en mi colección, nada menos que la copia u homenaje al submariner Hulk.
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, si con el submariner en negro de Steeldive ya estoy encantado, con este modelo de San Martín ya supera lo insuperable.
Es difícil describirlo, son sensaciones, es ver el acabado del armis de acero, la caja con estos pulidos tan perfectos, y esta marca aplicada tanto en la esfera como en el cierre, que por cierto es el mejor de todos los chinos y japoneses.
Y os lo dice un servidor que tuvo un submariner en negro pero que ya hace un tiempo me lo vendí, ganando dinero y comentar que dicho Hulk es como si llevara un reloj suizo, ahora habrá que ver si su movimiento está bien ajustado y a partir de ya lo voy a llevar unos cuantos días para ver si existe algún desfase.
La esfera es de un verde muy bonito que cambia depende de la luz a casi negra, y tiene el cristal un tratamiento anti reflejos muy bueno .
El bicho , fotos recién llegado con luz natural, con el mobil :
Nota : vino con la caja para mi cutre pero muy bien protegido, cosa que los otros de esta marca me vinieron con un precioso estuche verde acolchado por dentro que va muy bien para viajes.