• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín Pilot

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #26
Una fusilada total!! Ya podrán tener precios asequibles con lo que se ahorran en diseño!
 
  • #27
A mi me parece bien que fusilen. Más venden los originales.
 
  • #28
Una fusilada total!! Ya podrán tener precios asequibles con lo que se ahorran en diseño!
Cuidado, que si, los primeros modelos que sacaron eran fusiladas totales. Pero date una vuelta por su catálogo y verás que el 70-80% de los relojes que tienen hoy en día, son de diseños originales completamente….
 
  • #29
Buenas tardes.
El zenith es muy guapo, por lo tanto ese también que fusila el modelo.

Eso si a ciento y algo euros eran buenas ofertas… a 260 más si caen aduanas pues no se ya….

Nh35 a 300€ pasados ya no empiezan a ser buenos chollos.

Si te gusta a por el, en calidades está bien pero cuando eran menos de 200€ para mi opinión.

Saludos!
 
  • #30
Aquí un video en castellano sobre el modelo en cuestión.

 
  • #31
Si te gusta este estilo pero no quieres una fusilada cutre salchichera mirate este Moser

C90A9D55-1FC4-4368-83FD-24DD898A7A77.jpeg
 
  • #32
Que cachondo............
 
  • #37
Buenas tardes.
El zenith es muy guapo, por lo tanto ese también que fusila el modelo.

Eso si a ciento y algo euros eran buenas ofertas… a 260 más si caen aduanas pues no se ya….

Nh35 a 300€ pasados ya no empiezan a ser buenos chollos.

Si te gusta a por el, en calidades está bien pero cuando eran menos de 200€ para mi opinión.

Saludos!

Estaban bien a 200 cuando Seiko te pedía 300 por un reloj con NH35.

Pero ahora seiko te pide 500 largos con el mismo movimiento pero peor regulado, peor acabados, con peor control de calidad y peores acabados, así que los chinos han seguido la subida de mercado.

Además ten por seguro que si los ponen a esos precios es porque la demanda está. Igual a 300 no son pa ti, pero hay miles y miles de compradores para los que si...

De los modelos viejos no han subido tanto los precios, es sobre todo en los homenajes y los originales nuevos. Yo he tenido y visto unos cuantos en persona y te aseguro que lo que piden, comparado con la competencia, lo valen más que de sobra. Otra cosa es que el logo del dial suponga dividir a la mitad el precio que estás dispuesto a pagar por ellos, pero como relojes valen cada céntimo...
 
  • #38
Es bonito, yo tengo un parnis, creo, que compre para ver como se siente y pues me gusto.
 
  • #39
Estéticamente me gusta más la versión small seconds del video que ha compartido @Vandroide, porque la trotadora del segundero de la versión de segundero central del OP me recuerda tanto a la trotadora del chrono del Omega Speedmaster que me hace recordar al Omega cada vez que la veo y no me acaba de cuajar en este diseño de reloj.
 
  • #40
Estaban bien a 200 cuando Seiko te pedía 300 por un reloj con NH35.

Pero ahora seiko te pide 500 largos con el mismo movimiento pero peor regulado, peor acabados, con peor control de calidad y peores acabados, así que los chinos han seguido la subida de mercado.

Además ten por seguro que si los ponen a esos precios es porque la demanda está. Igual a 300 no son pa ti, pero hay miles y miles de compradores para los que si...

De los modelos viejos no han subido tanto los precios, es sobre todo en los homenajes y los originales nuevos. Yo he tenido y visto unos cuantos en persona y te aseguro que lo que piden, comparado con la competencia, lo valen más que de sobra. Otra cosa es que el logo del dial suponga dividir a la mitad el precio que estás dispuesto a pagar por ellos, pero como relojes valen cada céntimo...
He tenido unos cuantos chinos de unas cuantas marcas incluidos San Martín.

Y si, Seiko sigue subiendo los nuevos modelos sin justificación alguna, pero hay miles de segunda mano impolutos a precios de 200-300€

Para mi es más interesante pagar un Seiko a 200-300€ que un chino que valía hace año y poco ciento y nada.

Que también me parece bien quien pague los nuevos precios de San Martín…pero comparar Seiko con su garantía, servicio técnico y tiendas físicas con San Martín pues no tiene mucha lógica.

Por cierto de seiko también tengo unos cuantos y no he tenido fallo alguno, será que tengo suerte siempre que compro alguno.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie