Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del precio. Si está en torno los 400-500eu preferiría un flieger de una marca contrastada. Entre los 150-200 sería un acierto.
Pues tiene dos cosas buenas, una relación calidad/precio seguro muy buena y unos también buenos 40mm que lo hacen mucho más cómodo que el Type20 al cual copia/homenajea/fusila.
Que va compañero 44.5 la caja.
Lo que no entiendo es la altura de la caja, para que. Es un automatico con tres agujas, en esta caja cabe un chrono con 7750.
Mejor no me entendistes bien, hablo con un automatico con tres agujas y si quieres 10 ATM. Esto se puede hacer con 9mm de altura.Pues porque donde caben cinco caben tres agujas, esa caja ya la tienen multitud de fabricantes en Aliexpress, algo similar a lo que pasa con la caja del Seagull 1963.
Mejor no me entendistes bien, hablo con un automatico con tres agujas y si quieres 10 ATM. Esto se puede hacer con 9mm de altura.
Si otros tambien tienen esta caja no mejora la cosa.
Cuando hablas de cinco agujas creo que hablas de un chronografo y el Valjoux 7750 tiene casi 9mm solo el movimiento. Un ETA 2892 tiene 3.6mm, el 2824 es un poco mas alto. Resulta con un calibre automatico de tres agujas no falta una caja con 13, 14 o 15 mm de altura.
Aqui tienes una foto de un automatico con 9mm, tres agujas, 10 ATM y porfavor no me digas que el "Zenith" puede 20 ATM, porque no llegamos ni tu y yo juntos.
Ver el archivos adjunto 2483604
Saludos
Creo que si entendí bien, es una altura de caja muy grande para un calibre de 3 agujas, lo de la resistencia al agua para mi es irrelevante.
Por ese motivo de la altura, puse una foto de la misma caja con un calibre crono, que si que necesitan cajas más altas, los chinos aprovechan esa caja para ambos calibres.
Creo que han descubierto la pólvora por enésima vez, según leo estas cajas van de 42 a 45, pero no me fío... y más cuando ayer me pareció leer 40mm en otro fabricante (ya tengo dudas si me confundí).
Creo que si entendí bien, es una altura de caja muy grande para un calibre de 3 agujas, lo de la resistencia al agua para mi es irrelevante.
Por ese motivo de la altura, puse una foto de la misma caja con un calibre crono, que si que necesitan cajas más altas, los chinos aprovechan esa caja para ambos calibres.
Creo que han descubierto la pólvora por enésima vez, según leo estas cajas van de 42 a 45, pero no me fío... y más cuando ayer me pareció leer 40mm en otro fabricante (ya tengo dudas si me confundí).
Hay un poco de reloj en esas coronas
Tiene un aspecto bárbaro.Hola compañeros buenas noches.
He visto este San Martín y me ha dado una CRI, estuve viendo el video y fotos de AliExpress y la verdad que el reloj está muy bien, no sé si alguno lo tiene y puede aportar info ya que estoy interesado en su compra.
Ver el archivos adjunto 2483401Ver el archivos adjunto 2483402Ver el archivos adjunto 2483403Ver el archivos adjunto 2483404Ver el archivos adjunto 2483405Ver el archivos adjunto 2483406
Bueno, es que una nariz puede otorgar una gran personalidadJajaja!
Érase un hombre a una nariz pegado...
A mi me gustan, y no olvidemos el principal motivo originario de su tamaño, poder manejarla con guantes.
A qué altura estaría frente a un suizo o japonés?Pues yo, para los que no conoceis San Martin, y si tienes dudas de su calidad, San Martin es hoy por hoy, la mejor marca china de relojes que puedes comprar a un precio asequible.
Yo tengo varios... y cada cual mas contento tanto en acabados, como en el movimiento. Así que si tienes dudas acerca de su calidad, ni te lo pienses...
A qué altura estaría frente a un suizo o japonés?
A su mismo rango de precio? Los pasan por encima. Por 200-300€ te ofrecen calibres automáticos, mecánicos bastante fiables, unos acabados de cajas 7-8/10 zafiro, antireflejos… por 300€ no vas a encontrar un Seiko que le haga sombra y menos aún un suizo.A qué altura estaría frente a un suizo o japonés?
Donde mejor nota saca es en ser una copia. Luego ya podemos decir que tiene muy buena nota en calidad-precio. Y ambas cualidades hace que vendan mucho. Nada diferente de lo que conocemos hace muchos años con Steinhart.A su mismo rango de precio? Los pasan por encima. Por 200-300€ te ofrecen calibres automáticos, mecánicos bastante fiables, unos acabados de cajas 7-8/10 zafiro, antireflejos… por 300€ no vas a encontrar un Seiko que le haga sombra y menos aún un suizo.
Ahora bien, a qué altura sitúas a un japonés frente a un suizo? Pues depende d e que reloj japonés compares con el suizo…
Por hacerte un pequeño ranking ficticio, te diría que homenaje al sub que tengo, esta por encima de un skx007, citizen promaster, orient mako, pero por debajo de un SARB033. Pero en cuanto miras el precio, es donde San Martín, saca nota.