• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín con caja de bronce a precio equivocado ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #26
Y no sólo el San Martin que se menciona. También hay otros, como un Pagani a 10 euros. Es completamente irreal. Si os fijáis, a la hora de elegir el modelo no cambia la imagen al pinchar en las diferentes opciones. Al menos a mí me ocurre. Esto huele a engañifa o a hackeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #27
Demasiado bonito para ser verdad. Coincido con los compañeros. Más vale alejarse de este tipo de “ofertas” Aunque también es cierto que si uno se arriesga y no va bien la pérdida tampoco es para arruinarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, Minutemen y 1 persona más
  • #28
Si, totalmente de acuerdo, demasiado bonito para ser cierto, si quieres uno de bronce baratito y de calidad, mirate los Tandorio, tienen el Willard, el 62mas y varios otros en bronce y los precios mas accesibles que los San Martin, que siempre se me han hecho caros, ademas que el nombre no me termina de gustar, lo mismo me pasa con los Baltany, que tambien a mi parecer, los veo inflados de precio.

Yo he visto "ofertas" de Citizen Eco-drive en esos mismos precios, pero nunca se me ocurriria comprar uno, a saber lo que te vayan a mandar, si es que te mandan algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Jose Perez
  • #29
El vendedor fantasma de Aliexpres ha bajado más el precio :

89944EAA-5A98-4B66-997D-3E7C106FB923.jpg
 
  • #31
Por suerte AliExpress por lo general no pone problemas con las reclamaciones. Sólo una vez me tocó pagar los gastos de.
 
  • #32
No he podido resistir la tentación de averiguar algo -ya que la información es pública- sobre estas dos Store's que ofrecen el reloj San Martin a precios incomprensibles.
Shop 1102989019, abierta en Aliexpress el 20 de julio de 2023, figura un titular -nombre español- con NIF y domicilio en Córdoba.
Shop 1102993414, abierta el 27 de julio de 2023, en este caso es una señora, con NIF y domicilio en Tomelloso.
Repito, la información es accesible pinchando en el número de tienda.
Cada una tiene precio diferente para el reloj: 34,63€ y 37,34€
Que cada uno saque conclusiones ¿Duros a cuatro pesetas? Nooo.
Se puede probar, pensando que Aliexpress va a responder de los pedidos, ya que los precios no son importantes, pero creo que ante la duda mejor dejarlo.
Saludos.
Edito para añadir que el envío es de Turkey ¿¿¿???? a España con Turkey Post.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Ferrari66
  • #33
Compañeros, acabo de recibir un mensaje de Aliexpres diciendo que van a reembolsar los 42 euros del famoso San Martín de bronce .
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, ira1cundo, Howard Wolowitz y 2 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #35
Esta mañana compré 2 capitán W , uno azul para un amigo que flipo cuando vio el mío y otro en verde con armis para mi . Esta vez en la tienda oficial de Steeldive, que por cierto lo tienen de oferta hasta el 7 de agosto. Me cuestan 74’77 euros !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Howard Wolowitz y Minutemen
  • #36
Según los datos que obran en poder el "Gran Hermano" español, la empresa en cuestión que pone en venta estos supuestos chollos (la radicada en Tomelloso) tiene fecha de constitución del uno de enero de 2022 y se dedica al comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividad CNAE 4711.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #37
Según los datos que obran en poder el "Gran Hermano" español, la empresa en cuestión que pone en venta estos supuestos chollos (la radicada en Tomelloso) tiene fecha de constitución del uno de enero de 2022 y se dedica al comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividad CNAE 4711.

Si no recuerdo mal esto ya ha ocurrido en varias ocasiones en el foro. Una de ellas fue con un Seiko Alpinist y al final AliExpress también reembolsó el dinero. Debió ser hace dos o tres años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
  • #38
Según los datos que obran en poder el "Gran Hermano" español, la empresa en cuestión que pone en venta estos supuestos chollos (la radicada en Tomelloso) tiene fecha de constitución del uno de enero de 2022 y se dedica al comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividad CNAE 4711.

Supongo que ya me has leído y ayer recibí un mensaje de Aliexpres que en pocos días me reembolsaran los 42 euros del famoso San Martín que me hizo tilín !!!, . Saludos y gracias por todos los comentarios y también estamos para poder ayudarnos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Jose Perez y Howard Wolowitz
  • #39
Parece ser que la dichosa tienda ya no existe..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #40
Pero era yo el equivocado...
 
Atrás
Arriba Pie