• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín con caja de bronce a precio equivocado ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos
Hoy buceando por Aliexpres veo que sale un precioso San Martín con caja de bronce y modelo tortuga a 42’01 , entonces hago como si lo fuera a comprar y sale el mismo precio, a 42’01 y visto esto lo compré. Pero este precio no es el suyo , es un reloj muchísimo más caro. Ya tengo el correo que me confirma el precio que he pagado, aquí os lo adjunto, he recortado la foto para que no salgan mis datos :
Os ha sucedido alguna vez ??
B6BA732A-CB98-4258-AAAC-F5614C45EA72.jpeg
 
Le acabo de enviar un mensaje al vendedor pues me puse nervioso y me equivoqué de modelo, le he pedido que me lo mande con logo , esfera verde y correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me da a mi que va a ser timo.

1 no deja PayPal.
2 no deja pago al recibir.
3 0 votos.

Espero que si lo habéis comprado os llegue bien.
 
Ya actualizaras con lo que te llegue.

Existen falsificaciones de San Martín? Sería la leche 🤣

Ojalá todo bien y te ahorres un 0 en el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Buenos días a todos
Hoy buceando por Aliexpres veo que sale un precioso San Martín con caja de bronce y modelo tortuga a 42’01 , entonces hago como si lo fuera a comprar y sale el mismo precio, a 42’01 y visto esto lo compré. Pero este precio no es el suyo , es un reloj muchísimo más caro. Ya tengo el correo que me confirma el precio que he pagado, aquí os lo adjunto, he recortado la foto para que no salgan mis datos :
Os ha sucedido alguna vez ??
Ver el archivos adjunto 2671832buenos días,
Tiene pinta de que no va a llegar...
Yo también lo he comprado y le he escrito al vendedor sin respuesta.
Entiendo que con Ali hay garantía de devolución de la pasta si no llega o llega otra cosa...
Bueno, actualicemos info si la hay
Suerte 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Me da a mi que va a ser timo.

1 no deja PayPal.
2 no deja pago al recibir.
3 0 votos.

Espero que si lo habéis comprado os llegue bien.
Pero es en la página de Aliexpres y me ha llegado el correo. No puede ser un fallo de Aliexpres, un error ??
 
De Tomelloso y con un stock casi infinito..
No se Rick...
 
Acabo de cancelar el pedido. Gracias por vuestros comentarios, ya os contaré
 
A mi las tiendas que tienen nombre genérico no me dan confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #10
Tiene pinta de que no va a llegar...
Yo también lo he comprado y le he escrito al vendedor sin respuesta.
Entiendo que con Ali hay garantía de devolución de la pasta si no llega o llega otra cosa...
Bueno, actualicemos info si la hay
Suerte 🍀
También le he escrito al vendedor, de momento sin respuesta. Ya contaré
 
  • #11
A mi no me parece que sea una estafa, en el sentido que te cobran y nunca llega el pedido. El pedido te llegará
Lo que si creo que obviamente a ese precio no esperes un reloj autentico San Martin.
Si además te ofrecen la posibilidad de ponerle el logo o sin logo... blanco y en botella, se trata de una réplica o falsificación dependiendo si si te lo venden con logo o sin logo.
San Martin se ha posicionado como marca de relojes con una gran relación calidad-precio, pero sus precios están muy por encima de esos 42 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Ferrari66
  • #12
San Martin, a la vista de la justificada alta demanda de sus relojes, en el mercado, ha subido considerablemente los precios. Ya no es tan barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #13
Si en vez de un San Martin te llega un san tontin que seria como una chapa con la jeta de Butragueño pues que coñio va a ser una estafa...
Madre mia, no pasa mas na porque el señol no quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #14
Tu comprarías un Rolex a 50 euros ?
Si lo compras sabes perfectamente que no te llegará ningún Rolex, lo que te llegue ni si quiera llegaría a Trolex.
Si además te dicen si lo quieres con logo o sin logo... pues el que compra algo así ya sabe lo que está comprando, no ?
Los milagros con mucha suerte a Lourdes, lo demás uno ya sabe lo que hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #15
Tienda con el 0,0% de revisiones positivas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #16
En San Tontin he sido yo , he hecho una cancelación del pedido. La verdad que pensé más en una equivocación del precio. Ya os contaré y gracias por los comentarios.
 
  • #17
Una replica de un san Martin. Va a ser eso seguro.
Star-Trek-oh-no-meme-blank.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #18
Que vendan réplicas de san Martin ya es alucinante, si funciona lo tendré como reloj de batalla y que dure lo que dure . Lo de caja de bronce igual es la de envoltorio que va pintada de color bronce , 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #19
facepalm_picard_riker VBG.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Ferrari66
  • #20
Si lo que os llega es el tortuga de 20 euros que ni se os pase por la cabeza que es una estafa:
S222ec9f80ca94adba1008f374a06317dE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
  • #21
Lamentablemente el tema de relojes en Aliexpres me parece que ya he comprado suficiente. Un Adieesdive me salió rana pues el movimiento de cuarzo no es tal movimiento porque se para cada dos por tres y le hice un cambio de pila .
Los otros si que es cierto que funcionan bien y con precisión, tanto el Steeldive capitán W como el Pagani gmt versión Rolex vintage. Y el de mi mujer que es un cuarzo con esfera Tiffany de momento funciona perfecto y pagué 14 euros. Pero algún modelo de los que me gustan están por encima de los 200 euros y entonces prefiero pagar por un japones de marca , como hice ahora con el precioso Citizen Promaster ecodrive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
  • #22
De ese modelo hay versiones con y sin logo pero es un poco más caro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 233,33€ 36%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de bronce con esfera luminosa para hombre, NH35 cronógrafo automático, con correa de cuero, mecánico, de lujo, 6105, 2021

Es un modelo muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #23
Me da a mi que va a ser timo.

1 no deja PayPal.
2 no deja pago al recibir.
3 0 votos.

Espero que si lo habéis comprado os llegue bien.
No sé muy bien lo que quieres decir con el punto 1, pero diré que uso PayPal para pagar en Aliexpress desde hace años. Añado que PayPal, en caso de conflicto, se pone del lado del pez gordo y te deja tirado, al menos en mi experiencia.
 
  • #24
De ese modelo hay versiones con y sin logo pero es un poco más caro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 233,33€ 36%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de bronce con esfera luminosa para hombre, NH35 cronógrafo automático, con correa de cuero, mecánico, de lujo, 6105, 2021

Es un modelo muy bonito
El de caja de bronce , esfera verde y correa de piel es muy bonito.
 
  • #25
No sé muy bien lo que quieres decir con el punto 1, pero diré que uso PayPal para pagar en Aliexpress desde hace años. Añado que PayPal, en caso de conflicto, se pone del lado del pez gordo y te deja tirado, al menos en mi experiencia.
Pagar con PayPal en AliExpress no es por qué te deje la plataforma es por qué el vendedor lo acepta.

En este caso no deja. Si le das a pagar no te aparece esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie