• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín 6542

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estaba pegando una ojeada a los relojes San Martin y he visto esta preciosidad. Alguno lo habéis visto en vivo? Que os parece? Recomendable? Nunca he visto un reloj San Martin en persona aunque por lo que comentáis calidad-precio muy recomendables.
Aquí unas fotillos!!

Que bonito es el jodio.

Saludos!! Y buena semana a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2302.jpeg
    IMG_2302.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_2303.jpeg
    IMG_2303.jpeg
    92,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_2305.jpeg
    IMG_2305.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 39
  • IMG_2304.jpeg
    IMG_2304.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y 5sports1963
En vivo no lo he visto. Pero de San Martin se dicen solo cosas buenas. También la marca es de la más caras de Aliexpress, pero en calidad no creo que tengas problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc
Un SM con su "alter ego "el Seiko sla017 aka " 62 mas" cada uno con una calidad excelente. El SM lleva calibre a 21 600 a/h y el Seiko 28 800 a/h
IMG_20230311_112042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Rodrigo_Uru, Neronivs y 1 persona más
Yo tengo un San Martín cabanillazeado, y no puedo estar más contento con él.👍

GCverde2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc, Alfredo BRB y Rodrigo_Uru
Yo he tenido y te puedo asegurar que la relación precio calidad es de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc
Atrás
Arriba Pie