Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Admitimos el boundage como legal, no??:
:
![]()
Cachis, no se ve la foto.
Es legal lo que es legal, que no tiene nada que ver con lo justo ni lo lícito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:
![]()
:
![]()
Si no fueses tan intransigente y no te ofuscaras verías que el post está cargado de sarcasmo. La idea del post es demostrar que la muerte no es un espectáculo artístico.
¿Qué norma incumplo para que me borres el video?
Un selección de momentos taurinos de incomparable belleza. El hombre comtra el toro. Una alegoría perfecta del intelecto humano contra las dificultades que le impone la naturaleza ... Sublime, me saltan las lágrimas. ¡Qué espectáculo tan bello!
¿Es de mal gusto? Tú eres el que lo afirma borrándolo; el video solo muestra una realidad objetiva. Hay que enseñar lo bueno y lo malo de las cosas
Y, por favor, mide tus palabras que yo no he dicho que prefiera la vida de un hombre a la vida de un animal. Afirmo que los toros son una metáfora de la vida, que no es precisamente de color de rosa para todo el mundo. Nada más.
Afirmo que los toros son una metáfora de la vida, que no es precisamente de color de rosa para todo el mundo. Nada más.
No seré yo quien se meta en tus aficiones. Disfrútalo.
Intentas retorcer los argumentos.
Aporto argumentos en contra de la tauromaquia como arte.
Si moderaras
El video es de mal gusto. Sí, y por eso lo he puesto; para que se pueda ver que los toros, emho, son de mal gusto y una frivolidad ... Se puede o no estar de acuerdo; pero mi opinión vale tanto como la tuya o la de otro. Y emho contrapesan perfectamente las imágenes del primer post que abrió este asunto.
Y después juntas la velocidad con el tocino.
" ... Si no hubiera medido mis palabras, y mis actos, habría dicho muchas burradas, que no he dicho, y seguiría mucho más caliente, que no es el caso.
Una metáfora de las tuyas: Imagina un vídeo de una mujer bellísima, tosiendo y escupiendo sangre en los últimos momentos de su vida por culpa de la tuberculosis, cancer o lo que quieras.
Cambiamos de plano y vemos a otra que tiene lepra y se deshace a trozos.
Solamente esto, no ponemos la parte anterior en la que se ve que son médicos cooperantes en cualquer país tercermundista y han salvado y ayudado a miles de personas, ni la posterior en la que les dan un prémio, póstumo, por haber descubierto una vacuna que va a salvar miles de vidas.
¿Como era aquello...?
Citar:
Afirmo que los toros son una metáfora de la vida, que no es precisamente de color de rosa para todo el mundo. Nada más.
Si no entiendes el paralelismo entre los toros y las vicisitudes de los seres humanos en un mundo que no siempre es justo, yo a estas alturas no te lo voy a explicar.
También deberías borrar el video de Goya por antitaurino. Contiene imágenes desagradables ,según tu idea, de toros corneando a personas, caballos, mulas ... y refleja a las claras lo poco de arte que tenían los toros pero sí lo mucho de circo romano. Es mi opinión, claro.
Ni te imaginas cuales son mis aficiones, pero agradezco tu constante gentileza.![]()
![]()
:
agradezco tu constante gentileza.![]()
![]()
:
Yo me se un par de ellas, o tres.![]()
Tu si que las conoces, amigo mio![]()
:
:
Las fotos una maravilla.:
Los comentarios..... vaya panda de catetos xenófobos opinando de lo que no tienen NPI, con la de basura que tienen en su casa.
Interesante opinion viniendo del moderador del foro.![]()
¿La de que las fotos son una maravilla?![]()
A esa misma me referia, a mi tambien me gustan mucho algunas fotos, pero otras...
Pero no pasa nada, que el toro no sufre y nacio para esto.![]()
![]()
Ya he dicho que NO estoy a favor de que se prohiban los toros.
La violencia, la sangre y la muerte son una parte intrínseca de las corridas de toros
Tengo derecho a defender con argumentos y ejemplos mi idea de los toros como una crueldad inncecesaria y de dudoso gusto. No pido su prohibición.
En ningún momento me he regodeado con el sufrimiento humano. Retuerces los argumentos para descalificarme. Quizás los que van a la plaza sí lo hagan, regodearse, contemplando el sufrimiento del torero cuando es cogido y el sufrimiento del toro cuando es lanceado; pero yo no me he regodeado ni me regodearé.
Lo que hagan los demás a mí me trae al pairo. Yo no recurro a la violencia. No pongo en la picota a ningún taurino o antitaurino. Tampoco trato de imponer mis ideas. Sólo las manifiesto con más o menos fortuna con el ánimo de convencer, que es legítimo; pero nunca con el ánimo de imponer.
Intentas retorcer los argumentos.
A mí también se me hiela la sangre cuando veo una cogida. Por eso las corridas no me gustan, aunque no defiendo su prohibición. Cuando pienso en una cogida y en toda la carga violenta que hay en una corrida de toros no entiendo que nadie pueda defenderlas como una manifestación artística. Pero respeto su opinión. Aporto argumentos en contra de la tauromaquia como arte. Si moderaras, también tendrías que borrar el primer post con las fotos positivas. No lo haces, y a mí censuras por poner las imágenes negativas.
El video es de mal gusto. Sí, y por eso lo he puesto; para que se pueda ver que los toros, emho, son de mal gusto y una frivolidad ... Se puede o no estar de acuerdo; pero mi opinión vale tanto como la tuya o la de otro. Y emho el video contrapesa perfectamente las imágenes del primer post que abrió este asunto.
Y después juntas la velocidad con el tocino.
" ... Si no hubiera medido mis palabras, y mis actos, habría dicho muchas burradas, que no he dicho, y seguiría mucho más caliente, que no es el caso.
Una metáfora de las tuyas: Imagina un vídeo de una mujer bellísima, tosiendo y escupiendo sangre en los últimos momentos de su vida por culpa de la tuberculosis, cancer o lo que quieras.
Cambiamos de plano y vemos a otra que tiene lepra y se deshace a trozos.
Solamente esto, no ponemos la parte anterior en la que se ve que son médicos cooperantes en cualquer país tercermundista y han salvado y ayudado a miles de personas, ni la posterior en la que les dan un prémio, póstumo, por haber descubierto una vacuna que va a salvar miles de vidas.
¿Como era aquello...?
Citar:
Si no entiendes el paralelismo entre los toros y las vicisitudes de los seres humanos en un mundo que no siempre es justo, yo a estas alturas no te lo voy a explicar.
También deberías borrar el video de Goya por antitaurino. Contiene imágenes desagradables ,según tu idea, de toros corneando a personas, caballos, mulas, etc ... y refleja a las claras lo poco de arte que tenían los toros pero sí lo mucho de circo romano. Es mi opinión, claro.
La primera es buen retrato
La segunda......, es bonita. Pero no tiene dificultad técnica, ni mucha imaginación, ni un encuadre demasiado conseguido
![]()