• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai Albino

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, ultimamente no uso mi Samurai Albino nunca... y un amigo quería comprarmelo... pero me da que su insistencia se debe a que lo ha estado buscando por internet y sabe demasiado... por tantearle, le he dejado hacerme una oferta y obviamente era ridícula puesto que el cree que ya no compro relojes ni leo (masmenos tengo poco tiempo) el caso es, tan raro se ha vuelto hoy en día un albino para que me de tanto el coñazo?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Buenas a todos, ultimamente no uso mi Samurai Albino nunca... y un amigo quería comprarmelo... pero me da que su insistencia se debe a que lo ha estado buscando por internet y sabe demasiado... por tantearle, le he dejado hacerme una oferta y obviamente era ridícula puesto que el cree que ya no compro relojes ni leo (masmenos tengo poco tiempo) el caso es, tan raro se ha vuelto hoy en día un albino para que me de tanto el coñazo?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

No se pueden dar cifras por las normas del foro, solo te diré que sí es un reloj ahora muy cotizado, además no hicieron muchos y por eso es muy buscado por los coleccionistas.

Saludos.
 
Gracias, compi, si mas que nada era saber si de verdad ha cambiado su situación respecto a hace 6 años que lo compré... por lo que dices, debe ser que ha mejorado de cara al mercado y he ahí su interés.

Tengo el bisel con un golpe... cualquier dia me acerco a seiko a ver si se puede cambiar... alguno sabeis si los insert del bisel tienen recambio aun en seiko?

gracias
 
Los biseles del los Samurai vintage valen entorno a 150€ luego que no te parezca caro es un buen precio y no suelen verse, yo iría a saco a por el.

lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias, compi, si mas que nada era saber si de verdad ha cambiado su situación respecto a hace 6 años que lo compré... por lo que dices, debe ser que ha mejorado de cara al mercado y he ahí su interés.

Tengo el bisel con un golpe... cualquier dia me acerco a seiko a ver si se puede cambiar... alguno sabeis si los insert del bisel tienen recambio aun en seiko?

gracias
Seiko no suministra inserts sueltos, si encuentras alguno tendría que ser en la bahía. Si no tendrás que cambiar el bisel entero.
 
¿Seguro que es tu amigo?;-)

Saludos.

Buenas a todos, ultimamente no uso mi Samurai Albino nunca... y un amigo quería comprarmelo... pero me da que su insistencia se debe a que lo ha estado buscando por internet y sabe demasiado... por tantearle, le he dejado hacerme una oferta y obviamente era ridícula puesto que el cree que ya no compro relojes ni leo (masmenos tengo poco tiempo) el caso es, tan raro se ha vuelto hoy en día un albino para que me de tanto el coñazo?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Lo es aun que es un poco jujan jaja.

Comprare el bisel de repuesto la verdad creo que en el futuro no me arrepentire aun que me da la sensacion de que seiko acabara reeditandolo.
 
Buenas tardes!

El precio del repuesto ese es de verdad??? a esos precios los vende Seiko?
Me parece una auténtica locura... quiero pensar que en el SAT lo venderán a precio normal... suponiendo que lo haya en el SAT "pañol"...

Saludos
 
Lo es aun que es un poco jujan jaja.

Comprare el bisel de repuesto la verdad creo que en el futuro no me arrepentire aun que me da la sensacion de que seiko acabara reeditandolo.

Ya lo ha hecho en cierto modo.
 
  • #10
No es espabilado ni nada tu amigo, le ha faltado decirte que se lo regales ya que no lo usas! jaja
 
  • #11
Actualizo...

He llamado a cronoworld.. 88 euros el bisel más instalación y tardan de 30 a 90 días en recibirlo porque no tienen stock en España ...

Siendo así yo no me complicaba y lo cambiaba en el SAT oficial..

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie