goldsaturn
Forer@ Senior
Sin verificar
SOLUCIONADO !!!Samsung estafa a sus clientes no reparando en periodo de garantia
AL FIN... SOLUCIONADO
Buenos días a todos y gracias por adelantado por si alguien puede arrojarme luz en este momento.
Mi nombre es Angel.
Soy cliente de Samsung desde el 2010 cuando cambié mi Nokia N95 por un samsung galaxy SII.
Desde ese momento y hasta la fecha, siempre con Samsung.
SII, Note 1, Note 2, Note 3, Note 4 y devolución del Note 7 por los problemas que todos sabemos.
Dsde hace 3 meses, llevo intentando que Samsung, me repare en periodo de garantía mi note 4 ya que presenta problemas serios y según investigando por la web, aparecen muchos casos de "muerte de placa base"
Creo que están haciendo tiempo hasta que se le pase la garantía en día 4 de noviembre para evitar una reparación tan cara (370€)
El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo.
Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema:
-Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación.
-En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema.
-En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo...
pero todo sigue igual.
No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía.
Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado.
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=BCqjb8qe7_Q&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=6L-2Sz_V7bA&feature=youtu.be
AL FIN... SOLUCIONADO
Buenos días a todos y gracias por adelantado por si alguien puede arrojarme luz en este momento.
Mi nombre es Angel.
Soy cliente de Samsung desde el 2010 cuando cambié mi Nokia N95 por un samsung galaxy SII.
Desde ese momento y hasta la fecha, siempre con Samsung.
SII, Note 1, Note 2, Note 3, Note 4 y devolución del Note 7 por los problemas que todos sabemos.
Dsde hace 3 meses, llevo intentando que Samsung, me repare en periodo de garantía mi note 4 ya que presenta problemas serios y según investigando por la web, aparecen muchos casos de "muerte de placa base"
Creo que están haciendo tiempo hasta que se le pase la garantía en día 4 de noviembre para evitar una reparación tan cara (370€)
El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo.
Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema:
-Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación.
-En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema.
-En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo...
pero todo sigue igual.
No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía.
Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado.
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=BCqjb8qe7_Q&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=6L-2Sz_V7bA&feature=youtu.be
Última edición: