• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubina's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubina's

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos
Llevo varios años siguiendo el foro aunque esta es mi primera intervención. No soy relojero, sólo un gran admirador de estas maravillas mecánicas.

Última edición:
Dichosas normas?
Vaya tela

Buenas noches

Explicación 1:
La mayoría de los foreros somos unos cabrones. Nos juntamos una noche y cubata por aquí, gin tonic por allá, nos preguntamos cual sería la mejor manera de joder a los nuevos aficionados que intentan venir aqui a molestar. Y así surgieron las normas !

Explicación 2:
Esto es un foro y como tal lo que se pretende es la interacción de sus participantes y el intercambio de conocimientos y experiencias. La sección de Compra-Venta es un espacio para que los foreros puedan dar salida piezas que ya no desean en un entorno que por cómo está articulado aporta un extra de seguridad respecto a otras plataformas. Es un añadido al foro, no la razón de ser del mismo.
Para preservar esto se implantó la norma que citas y otras como la imposibilidad de utilizar la mensajería privada.

Que explicación crees que es la verdadera?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, JERE, hami y 3 más
Empiezas bien.

Un saludo a todos