• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubina's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubina's

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos
Llevo varios años siguiendo el foro aunque esta es mi primera intervención. No soy relojero, sólo un gran admirador de estas maravillas mecánicas.

Última edición:
Dichosas normas?
Vaya tela

Buenas noches

Explicación 1:
La mayoría de los foreros somos unos cabrones. Nos juntamos una noche y cubata por aquí, gin tonic por allá, nos preguntamos cual sería la mejor manera de joder a los nuevos aficionados que intentan venir aqui a molestar. Y así surgieron las normas !

Explicación 2:
Esto es un foro y como tal lo que se pretende es la interacción de sus participantes y el intercambio de conocimientos y experiencias. La sección de Compra-Venta es un espacio para que los foreros puedan dar salida piezas que ya no desean en un entorno que por cómo está articulado aporta un extra de seguridad respecto a otras plataformas. Es un añadido al foro, no la razón de ser del mismo.
Para preservar esto se implantó la norma que citas y otras como la imposibilidad de utilizar la mensajería privada.

Que explicación crees que es la verdadera?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, JERE, hami y 3 más
Empiezas bien.

Un saludo a todos
Llevo varios años siguiendo el foro aunque esta es mi primera intervención. No soy relojero, sólo un gran admirador de estas maravillas mecánicas.

Me gustaría que alguno de vosotros me explicase, a ser posible de forma convincente, la dichosa norma de no poder comprar sin llevar publicados, al menos, 300 mensajes. Me parace algo exagerado y es frustrante llevar varios meses viendo en venta algunas unidades que me gustaban y no poder tener acceso a ellas.

El foro de compraventa es para foreros y forero es aquel que participa en el foro

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un saludo a todos

Me gustaría que alguno de vosotros me explicase, a ser posible de forma convincente, la dichosa norma de no poder comprar sin llevar publicados, al menos, 300 mensajes. Me parace algo exagerado y es frustrante llevar varios meses viendo en venta algunas unidades que me gustaban y no poder tener acceso a ellas.

WOW

Yo no tengo 300 mensajes y me parece bastante (vamos a dejarlo en) desafortunado este mensaje.

Imagínate lo que están pensando los tengan 3000...

Como no se cuala poner, pongo las dos

20531054.webp

Atrapado_en_el_tiempo-111669822-large.webp

• Me gusta
Jajaja, para llevar años siguiendo el foro, tengo que reconocer que hay que ser un auténtico crack para soltar eso en tu primera intervención.
Héroe.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, hami y javier ochoa
Me encanta ver cómo están saliendo “foreros “ últimamente casi a diario ,que solo estaban en la sombra , en cuanto les han quitado la opción del FcV , eso ante todo indica que las normas están haciendo su efecto …

• Me gusta
Me encanta ver cómo están saliendo “foreros “ últimamente casi a diario ,que solo estaban en la sombra , en cuanto les han quitado la opción del FcV , eso ante todo indica que las normas están haciendo su efecto …
Me too.

Con ese primer mensaje a lo mejor ni con 300 mensajes vas a poder realizar una compra aquí.

Un saludo a todos

Ídolo!

En los COs no necesitas ningún post, con un poco de educación y saber estar ya te atienden

Buenas noches

Explicación 1:
La mayoría de los foreros somos unos cabrones. Nos juntamos una noche y cubata por aquí, gin tonic por allá, nos preguntamos cual sería la mejor manera de joder a los nuevos aficionados que intentan venir aqui a molestar. Y así surgieron las normas !

Explicación 2:
Esto es un foro y como tal lo que se pretende es la interacción de sus participantes y el intercambio de conocimientos y experiencias. La sección de Compra-Venta es un espacio para que los foreros puedan dar salida piezas que ya no desean en un entorno que por cómo está articulado aporta un extra de seguridad respecto a otras plataformas. Es un añadido al foro, no la razón de ser del mismo.
Para preservar esto se implantó la norma que citas y otras como la imposibilidad de utilizar la mensajería privada.

Un saludo.

Pues la explicación 1 molaba un huevo, a la proxima me avisais y me traigo la coctelera

Será no poder VENDER, si no llevas 300 mensajes tal y como ponen las normas de compraventa. Para comprar, con un mínimo de interés y participación por tu parte lo tendrías hecho.

Buenas noches

Explicación 1:

Explicación 2:

Un saludo.
La 2 es la de alguien más sensato que yo.
Siento haber molestado.

Atrás
Arriba Pie