• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos y ayuda en Compraventa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo John McClane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

John McClane

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo tiempo en el foro, siempre me ha gustado la relojería y me encantaba leer los distintos hilos.
Hace un tiempo estuve tentado a comprarme mi primer reloj automático a través del foro.
Incluso estuve en contacto con algunos foreros por algunas piezas, todo fue genial!!

Ahora, me ha llegado el momento de volver a comprar.
Mi sorpresa es que ahora no puedo contactar o interactuar en los hilos de foreros en compraventa.
Me indica, "no tienes suficientes permisos".

Disculpad, que esto no sea una introducción al uso, pero es lo más parecido que veo donde pedir ayuda.
He intentado contactar con los administradores, pero no he tenido respuesta.

Es posible que entre los nuevo foreros alguien haya tenido el mismo problema.
Alguien sabe que debo hacer para poder interactuar en la sección de compraventa?

Mil gracias a todos!!

Lee la normas del foro y hallarás la respuesta 🔮

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Nessdist y javier ochoa
Bienvenido al foro compañero,

El apartado de compraventa es una sección pensada para los miembros activos de la esta comunidad, es por eso que hay unas normas de participación mínima antes de poder usarlo y de poder contactar por privado con otros miembros.

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-no-puedo-escribir-recibir-privados.130645/

Te animo a participar más en el foro y cuando menos te lo esperes ya podrás comprar y vender.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Brayan

El apartado de compraventa es una sección pensada para los miembros activos de la esta comunidad, es por eso que hay unas normas de participación mínima antes de poder usarlo y de poder contactar por privado con otros miembros.

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-no-puedo-escribir-recibir-privados.130645/

Te animo a participar más en el foro y cuando menos te lo esperes ya podrás comprar y vender.

Saludos!!
Genial, entendido!!... pues tiene todo el sentido!
Mil gracias por la respuesta y el link.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ventura

Saludos!!
Yo tengo varios post y participo en el foro, pero aun asi no me deja comprar o vender.

Yo tengo varios post y participo en el foro, pero aun asi no me deja comprar o vender.
Hasta los 300 mensajes, si no se ha cambiado, no estarás habiltado

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Bueno compi poco a poco.

Pueden parecer muchos 35 mensajes y 3 meses de actividad, pero si lo miras con perspectiva estás en una comunidad que este mes cumple los ¡20 años! y hay compañeros con decenas de miles de mensajes.

La función del foro es compartir nuestra afición, la compra venta es un añadido para los miembros que superadas ciertas barreras se consideran parte de la comunidad.

Tranquilos, todo llega.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Albasit y GuilleSP
¡Bienvenido!

Poco a poco vas a tener oportunidades de ir comprando y vendiendo en el foro.

bienvenido, por lo que parece son un mínimo de 15 mensajes, mucho animo!!

No.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
A mí me estaba pasando lo mismo. La verdad que este mes he estado bastante activo, pero no me deja contactar.

Había echado el ojo a alguna cosita de @ruedadepilares

Buenos días.
Siento mucho no poderte ayudar.un saludo Reca

Buenos días.
Siento mucho no poderte ayudar.un saludo Reca
En cuanto me deje contactar... Te comento sobre el reloj que tienes a la venta, si es que sigue disponible 😅

La verdad que no me llegó a queda claro cuantos mensajes y tiempo en el foro hay que tener para poder contactar por privado, según las normas del foro que leas pone números diferentes

Saludos!

Creo que son 300 y 6 meses de pertenecía al foro.

• Me gusta
Reacciones: sorel
Me apunto este hilo, porque yo también andaba buscando las normas y no las encontraba...

Me parece que son 300 mensajes, pero tengo entendido que, si se detecta que se intenta sumar mensajes a lo loco, con mensajes muy cortos en poco tiempo, con el fin de llegar al límite y poder acceder al FCV, la administración borra los mensajes y a empezar de nuevo.

En fin, lo que se busca es que el FCV sea exclusivamente un uso secundario para quien de verdad participe de esta afición a través del foro, y no un milanuncios. A mi personalmente me parece bien.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues yo estoy igual, demasiado novato para poder interactuar en compra venta, pero todo se andará… la norma tiene mucho sentido.
Además ahora no tengo mucha posibilidad de comprar, estoy esperando un Bulova (que os compartiré cuando llegue) y hasta el siguiente va a pasar tiempo!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Creo que son 300 y 6 meses de pertenecía al foro.
Gracias por la info. 300 mensajes son muchos mensajes, la verdad y yo no tengo muchos conocimientos relojeros que pueda compartir con los compañeros. Y quizás me da algo de verguenza escribir mucho de algo que se poco…

Gracias por la info. 300 mensajes son muchos mensajes, la verdad y yo no tengo muchos conocimientos relojeros que pueda compartir con los compañeros. Y quizás me da algo de verguenza escribir mucho de algo que se poco…
Yo tampoco grandes conocimientos, pero hay un montón de cosas que se pueden aportar....

Fotos de tus relojes, que nos encanta ver, la historia que tienen detrás, opiniones sobre relojes que tengas,. sobre tu colección y motivaciones personales y un largo etc.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y sorel
Atrás
Arriba Pie