J
John McClane
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo tiempo en el foro, siempre me ha gustado la relojería y me encantaba leer los distintos hilos.
Hace un tiempo estuve tentado a comprarme mi primer reloj automático a través del foro.
Incluso estuve en contacto con algunos foreros por algunas piezas, todo fue genial!!
Ahora, me ha llegado el momento de volver a comprar.
Mi sorpresa es que ahora no puedo contactar o interactuar en los hilos de foreros en compraventa.
Me indica, "no tienes suficientes permisos".
Disculpad, que esto no sea una introducción al uso, pero es lo más parecido que veo donde pedir ayuda.
He intentado contactar con los administradores, pero no he tenido respuesta.
Es posible que entre los nuevo foreros alguien haya tenido el mismo problema.
Alguien sabe que debo hacer para poder interactuar en la sección de compraventa?
Mil gracias a todos!!
Llevo tiempo en el foro, siempre me ha gustado la relojería y me encantaba leer los distintos hilos.
Hace un tiempo estuve tentado a comprarme mi primer reloj automático a través del foro.
Incluso estuve en contacto con algunos foreros por algunas piezas, todo fue genial!!
Ahora, me ha llegado el momento de volver a comprar.
Mi sorpresa es que ahora no puedo contactar o interactuar en los hilos de foreros en compraventa.
Me indica, "no tienes suficientes permisos".
Disculpad, que esto no sea una introducción al uso, pero es lo más parecido que veo donde pedir ayuda.
He intentado contactar con los administradores, pero no he tenido respuesta.
Es posible que entre los nuevo foreros alguien haya tenido el mismo problema.
Alguien sabe que debo hacer para poder interactuar en la sección de compraventa?
Mil gracias a todos!!