• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos despues de años desconectado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo koke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koke

koke

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, recientemente he recuperado mi cuenta .... solo mandaros un saludo a todos a uno de los mejores foros en español de relojes...

un saludo

• Me gusta
Reacciones: MJordan, JERE y Scuba dude
Bienvenido, por cierto muy inquietante la escultura avatar… me gusta!

Bienvenido de nuevo a RE.
Pon ese Ángel el libertad, porfa!! 🥺
Saludos.

Gracias... pues desde 2008 que no entro con mi cuenta madre mia.... gracias por los comentarios.
estoy en el campo de la arquitectura y arte .... por eso esa escultura .....

Por supuesto el mejor foro.....

Bienvenido de nuevo!

Bienvenido.

Usted disculpe mi inciso pero uno uno de los mejores, no.... EL MEJOR de los foros de relojes de España española, y España latina. Por eso me incorporé hace unos días a él. Un saludo amigo y PALANTE está usted en su casa.
Muy bueno. Menuda bienvenida:laughing1:

Bienvenido de nuevo. Disfruta mucho de tu estancia compañero. Un gran saludo!

Bienvenido.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie