• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Zaragoza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dino v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dino v

Novat@
Sin verificar
Me presento, soy Jorge y comence con esta aficion allá por el 95 con un seiko sk007 comprado por ebay en hong kong y desde entonces he coleccionado divers tanto citizen como seiko y menormente algun omega.
Gracias a youtube los he desmontado y con suerte he vuelto a montarlos aunque seguro que por aqui aprendere mucho mas de todos vosotros y en lo que yo pueda aportar estare encantado de ayudar.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, nozt, Mercier11 y 1 persona más
Bienvenido maño! A ver si podemos ver esos relojes por aquí y aprender de tus aportes.

Bienvenido maño! A ver si podemos ver esos relojes por aquí y aprender de tus aportes.
A ver si les hago unas fotos y os los presento aunque al bucear llevan mala vida y deberia ponerlos a punto.
soy un ansias y normalmente si arreglo algo rompo otra cosa.... asi que no soy muy de fiar jejeje

Bienvenido.
Saludos.

Ya somos tropa de aquí bastantes 😉
Bienvenido

Hola Jorge! Bienvenido y un saludo:ok:

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido Jorge.
Un saludo.

Hola saludos y bienvenido!

Atrás