• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Vitoria

  • Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Soy un aficionado a los relojes que ha descubierto vuestro foro recientemente. Es una pasión que supongo me viene de parte de padre jeje. Tengo varios relojes de cuarzo (Festina, Lotus, Time force...) y un bonito Orient Mako automático con el que estoy encantado de verdad.
Hace unos días que me volvió a picar el gusanillo de hacerme con otro automático y tras mirar algún hilo de este foro, casi me he terminado de decantar por un Vostok Europe Expedition.

De momento no puedo decir mucho más. Espero que nos leamos por el foro y que pueda aprender más cosillas de este bonito mundo de los relojes, especialmente de los mecánicos!

Un saludo.

White
 
20170106_121335.jpg
Este es mi Orient. El reloj de uso diario.
 
Bienvenido!
Disfrutarás y aprenderás mucho por aquí.
 
Gracias Juanjo. Espero ir empapándome poco a poco de todo lo que pueda.
A ver si cuelgo alguna foto más de los relojes que tengo y del Vostok Europe Expedition que estoy esperando a que me llegue!

Un saludo.

White
 
Aquí os dejo una fotillo de mis pequeños posando juntos. Ya sé que no hay ninguno destacable en cuanto a exclusividad o precio, pero todos ellos tienen un gran valor sentimental para mí, ya que me los han regalado o llevan más de media vida conmigo.
Espero que dentro de unos días me llegue la nueva adquisición y se sume a esta modesta colección.

Un saludo.

White

20170107_183213.jpg
 
Felicidades y bienvenido, yo tb llevo poco y a aprender de los que saben.
Lo importante de los relojes es lo que te transmiten y el cariño que les tienes no solo el precio.
 
Bienvenido casi paisano!!!
Yo soy de Miranda aunque llevo unos cuantos años en Madrid.
Esto es casi una enfermedad....En el buen sentido, a el gusto por los relojes me refiero.
Aquí en el foro aprenderás más si cabe de esta gran pasión.

Un saludo.
 
Que buenos pintxos he comido en Vitoria! [emoji6]
 
  • #10
Muy buenas "celedón"
por aqui uno de la plaza de los fueros.....
habrá que hacer algun dia una quedada, digo yo......
bienvenido a nuestro foro.
 
  • #11
Bienvenido compi, aprenderas seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie