• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Valladolid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josepablo86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josepablo86

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, os presento a mis dos joyas.

Estaba pensando en ampliar colección y coger alguno un poco más clásico. He tenido en las manos el aqua terra de 38. El problema es que después de tener el TH me parece como demasiado pequeño. A vosotros también os pasa que os hacéis al tamaño grande y luego os cuesta? Lo mismo me pasa con el gmt master

probé el AT de 41...y me parece que pierde su elegancia. Otros posibles candidatos, el TH calibre 5 carrera...además en outlet sale muy bien, pero quería no repetir TH y variar un poco ...
IMG-20221224-WA0023.webp

• Me gusta
Reacciones: Manrique02, 3CCC y TauTu
excelente 2 piezas compañero.. ya vas bien servido, no añadas más relojes si realmente no sientes la necesidad de hacerlo

Bienvenido al foro.
Saludos.

Dos piezones! Si quieres un TH, puedes considerar algún vintage tipo Mónaco, Monza o Autavia. Son la esencia de la marca y los hay en estado excelente.

• Me gusta
Reacciones: josepablo86
I love GMT!

• Me gusta
Reacciones: josepablo86
Atrás
Arriba Pie