SuperPaco
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me llamo Paco y os sigo desde hace años pero por pereza y falta de tiempo nunca habia dado el paso de registrarme. Desgraciafamente ahora me encuentro en el hospitsl cuidandp de mi madre y porfin me he decidido. Tengo 49 años y desde muy pequeño me han gustado los relojes, influenciado por mis padres. Mi primer reloj fue un Tormas de mi abuelo que me dio mi abuela con 5 años. Asombrosame te ha sobrevivido todos estos años y hace poco lo he adecentado un poco y revisado y funcionando con casi 70 años a sus espaldas. Al poco tiempo quise un digital(que era la moda en los 80) y mi padre me dio el suyo, un citizen Crystron metalico y yo me senti el mas afortunado del mundo(tambien lo conservo) A partir de ahi he tenido Casios, Lotus, Festina, Tissot. Tengo un Omega Deville de cuerda de mi padre y un Citizen automatico military q me compre hace unos años. Cuando pueda ya os mostrare mis relojes. El caso es que me gustan todos los relojes sean caros o baratos, mecanicos o de pilas. Cada reloj puede ser especial para uno y en este foro es una maravilla todo lo que se puede ver y aprender. Gracias a todos por aguantar todo el rollo. Un saludo.